Como verificar sitio web de blogger en h12-media.com

• Autor Autor taysnow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
taysnow

taysnow

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos ! Alguien sabe como verificar sitio web / blogger en h12-media.com Verificar ads.txt

Adjuntos

• dddd.webp
    dddd.webp
    48,5 KB · Visitas: 30
Es en configuración

Captura.webp

Que tal esa empresa? Paga bien o a penas la vas a probar?

Yo la probé y se parece a Agency Orquídea, paga pero miserias.

Que tal esa empresa? Paga bien o a penas la vas a probar?
Ya puse eso del ads.txt en blogger todo bien esa parte pero igual al darle al botom de verificar en la pagina de H12-media.com me sale error y no deja

Ya puse eso del ads.txt en blogger todo bien esa parte pero igual al darle al botom de verificar en la pagina de H12-media.com me sale error y no deja

Que raro, yo lo acabo de hacer y todo bien
Usas dominio propio o dominio de blogger?

Que raro, yo lo acabo de hacer y todo bien
Usas dominio propio o dominio de blogg
Aunque no se si lo estoy haciendo bien, He copiado lo que dice: ADS.TXT Entries of H12 Media y lo he pegado directamente en Archivo Ads.txt Personalizado en blogger y luego al darle verificar me sale el error y si tengo dominio propio

Recién quería probarla a ver que tal y de casualidad tu conoces otras que sean buenas?
GRUMFT, VIDEOO.TV, SULVO, SETUPAD son excelentes, al menos a mi me generan muy bien, siempre tomando en cuenta tu tráfico.

GRUMFT, VIDEOO.TV, SULVO, SETUPAD son excelentes, al menos a mi me generan muy bien, siempre tomando en cuenta tu tráfico.
Excelente muchas gracias por su recomendación ! 😀 de casualidad sabe que tipo de webs aceptan? warez tambien? y si piden muchas visitas como requisito

Atrás