taysnow
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya puse eso del ads.txt en blogger todo bien esa parte pero igual al darle al botom de verificar en la pagina de H12-media.com me sale error y no dejaQue tal esa empresa? Paga bien o a penas la vas a probar?
Recién quería probarla a ver que tal y de casualidad tu conoces otras que sean buenas?Que tal esa empresa? Paga bien o a penas la vas a probar?
Ah que chimbo ! siendo así ni vale mucho la pena probar entoncesYo la probé y se parece a Agency Orquídea, paga pero mise
Ya puse eso del ads.txt en blogger todo bien esa parte pero igual al darle al botom de verificar en la pagina de H12-media.com me sale error y no deja
Aunque no se si lo estoy haciendo bien, He copiado lo que dice: ADS.TXT Entries of H12 Media y lo he pegado directamente en Archivo Ads.txt Personalizado en blogger y luego al darle verificar me sale el error y si tengo dominio propioQue raro, yo lo acabo de hacer y todo bien
Usas dominio propio o dominio de blogg
GRUMFT, VIDEOO.TV, SULVO, SETUPAD son excelentes, al menos a mi me generan muy bien, siempre tomando en cuenta tu tráfico.Recién quería probarla a ver que tal y de casualidad tu conoces otras que sean buenas?
Excelente muchas gracias por su recomendación ! 😀 de casualidad sabe que tipo de webs aceptan? warez tambien? y si piden muchas visitas como requisitoGRUMFT, VIDEOO.TV, SULVO, SETUPAD son excelentes, al menos a mi me generan muy bien, siempre tomando en cuenta tu tráfico.