liasnow Préstamo vencido Mi Verificado Verificación en dos pasos activada 5 Nov 2022 #1 Hola amigos ! Alguien sabe como verificar sitio web / blogger en h12-media.com Verificar ads.txt Adjuntos dddd.webp 48,5 KB · Visitas: 41
J Joseroman7 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 5 Nov 2022 #2 Es en configuración
J Joseroman7 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 5 Nov 2022 #3 Que tal esa empresa? Paga bien o a penas la vas a probar?
Gust4v0 Préstamo en curso Delta Verificación en dos pasos activada 5 Nov 2022 #4 Yo la probé y se parece a Agency Orquídea, paga pero miserias.
liasnow Préstamo vencido Mi Verificado Verificación en dos pasos activada 5 Nov 2022 #5 Joseroman7 dijo: Que tal esa empresa? Paga bien o a penas la vas a probar? Hacer clic para expandir... Ya puse eso del ads.txt en blogger todo bien esa parte pero igual al darle al botom de verificar en la pagina de H12-media.com me sale error y no deja
Joseroman7 dijo: Que tal esa empresa? Paga bien o a penas la vas a probar? Hacer clic para expandir... Ya puse eso del ads.txt en blogger todo bien esa parte pero igual al darle al botom de verificar en la pagina de H12-media.com me sale error y no deja
liasnow Préstamo vencido Mi Verificado Verificación en dos pasos activada 5 Nov 2022 #6 Joseroman7 dijo: Que tal esa empresa? Paga bien o a penas la vas a probar? Hacer clic para expandir... Recién quería probarla a ver que tal y de casualidad tu conoces otras que sean buenas?
Joseroman7 dijo: Que tal esa empresa? Paga bien o a penas la vas a probar? Hacer clic para expandir... Recién quería probarla a ver que tal y de casualidad tu conoces otras que sean buenas?
liasnow Préstamo vencido Mi Verificado Verificación en dos pasos activada 5 Nov 2022 #7 Gustavo1994 dijo: Yo la probé y se parece a Agency Orquídea, paga pero mise Hacer clic para expandir... Ah que chimbo ! siendo así ni vale mucho la pena probar entonces
Gustavo1994 dijo: Yo la probé y se parece a Agency Orquídea, paga pero mise Hacer clic para expandir... Ah que chimbo ! siendo así ni vale mucho la pena probar entonces
J Joseroman7 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 5 Nov 2022 #8 taysnow dijo: Ya puse eso del ads.txt en blogger todo bien esa parte pero igual al darle al botom de verificar en la pagina de H12-media.com me sale error y no deja Hacer clic para expandir... Que raro, yo lo acabo de hacer y todo bien Usas dominio propio o dominio de blogger?
taysnow dijo: Ya puse eso del ads.txt en blogger todo bien esa parte pero igual al darle al botom de verificar en la pagina de H12-media.com me sale error y no deja Hacer clic para expandir... Que raro, yo lo acabo de hacer y todo bien Usas dominio propio o dominio de blogger?
liasnow Préstamo vencido Mi Verificado Verificación en dos pasos activada 5 Nov 2022 #9 Joseroman7 dijo: Que raro, yo lo acabo de hacer y todo bien Usas dominio propio o dominio de blogg Hacer clic para expandir... Aunque no se si lo estoy haciendo bien, He copiado lo que dice: ADS.TXT Entries of H12 Media y lo he pegado directamente en Archivo Ads.txt Personalizado en blogger y luego al darle verificar me sale el error y si tengo dominio propio
Joseroman7 dijo: Que raro, yo lo acabo de hacer y todo bien Usas dominio propio o dominio de blogg Hacer clic para expandir... Aunque no se si lo estoy haciendo bien, He copiado lo que dice: ADS.TXT Entries of H12 Media y lo he pegado directamente en Archivo Ads.txt Personalizado en blogger y luego al darle verificar me sale el error y si tengo dominio propio
Gust4v0 Préstamo en curso Delta Verificación en dos pasos activada 5 Nov 2022 #10 taysnow dijo: Recién quería probarla a ver que tal y de casualidad tu conoces otras que sean buenas? Hacer clic para expandir... GRUMFT, VIDEOO.TV, SULVO, SETUPAD son excelentes, al menos a mi me generan muy bien, siempre tomando en cuenta tu tráfico.
taysnow dijo: Recién quería probarla a ver que tal y de casualidad tu conoces otras que sean buenas? Hacer clic para expandir... GRUMFT, VIDEOO.TV, SULVO, SETUPAD son excelentes, al menos a mi me generan muy bien, siempre tomando en cuenta tu tráfico.
liasnow Préstamo vencido Mi Verificado Verificación en dos pasos activada 5 Nov 2022 #11 Gustavo1994 dijo: GRUMFT, VIDEOO.TV, SULVO, SETUPAD son excelentes, al menos a mi me generan muy bien, siempre tomando en cuenta tu tráfico. Hacer clic para expandir... Excelente muchas gracias por su recomendación ! 😀 de casualidad sabe que tipo de webs aceptan? warez tambien? y si piden muchas visitas como requisito
Gustavo1994 dijo: GRUMFT, VIDEOO.TV, SULVO, SETUPAD son excelentes, al menos a mi me generan muy bien, siempre tomando en cuenta tu tráfico. Hacer clic para expandir... Excelente muchas gracias por su recomendación ! 😀 de casualidad sabe que tipo de webs aceptan? warez tambien? y si piden muchas visitas como requisito