Como verificar un canal de Youtube con la Palomita

• Autor Autor ZyOps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZyOps

ZyOps

Dseda
Marketing
Verificado por Whatsapp
Hola pues quiero saber si tienen alguna sugerencia de como hacer que te verifiquen tu canal de youtube con la palomita 🙂 saludos:encouragement:

Según a YT le venga en gana. Simple e injusto.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Existen dos maneras diferentes para verificar las cuentas de YouTube. La primera es la verificación de su cuenta, ya vamos a hablar de los beneficios de eso. La segunda es la verificación de su nombre de YouTube, que le da esa pequeña marca de verificación de autenticidad al lado de su canal:

Hay dos tipos de Verificación en YouTube

· Verificación de la cuenta de YouTube
· Verificación de su nombre de YouTube

Aunque los dos tienen muy poco que ver entre sí, a menudo se confunden entre sí debido a la terminología de "verificación", así que vamos a explicar lo que cada uno de ellos es y cómo funcionan.

# 1. Verificación de cuenta de YouTube

Esto se suele hacer cuando se crea la cuenta de YouTube. YouTube le recordará una y otra vez con pequeñas notificaciones en la parte superior de su gestor de vídeo hasta que lo realice, Solo necesita un número de teléfono celular para asociar con su cuenta.

A continuación, le enviara un mensaje de texto con un código de verificación que podrás conectar a tu cuenta de YouTube para que sepan que no eres un spammer. No utilizar su número de celular para cualquier otra cosa que no sea para comprobar que es usted y no está creando un montón de cuentas de YouTube y spam . Eso es. Una vez que su cuenta está verificada, se obtiene acceso a algunas otras ventajas, como:

· La capacidad de subir videos que son más de 15 minutos de duración.
· La posibilidad de apelar las reclamaciones de derechos de autor
· La capacidad de utilizar las miniaturas personalizados

# 2. Verifique el nombre del canal de YouTube Esta es la pequeña marca de verificación que los lugares de Google al lado del nombre de un canal de YouTube que verifica que esta es la página oficial o perfil que representa esta marca o persona. Usted puede estar familiarizado con la versión de Twitter de este. Simplemente permite a los espectadores saben que este canal es auténtico y pertenece realmente a quien dice que pertenece. Lleva un poco de tiempo estar detrás de él ya que es generalmente utilizado para los grandes canales y marcas de YouTube, por lo que una gran cantidad de creadores de contenido están tratando de conseguir su nombre del canal verificado, Por desgracia, al igual que en Twitter, no hay nada que puedas hacer para aplicar realmente para esta marca de verificación. Google revisa los canales basados ​​en una variedad de factores para determinar quién es elegible para la marca de verificación y los que son automáticamente recibirá sin hacer nada.. Para asegurarse de que su canal es elegible para recibir la verificación, Google sugiere cuatro cosas: · Conecte el canal a una página de Google+ o perfil.· Su página de Google+ o perfil deben ser autorizados por su marca, empresa o producto.· Si el canal se conecta a una página de Google, la página debe contener un enlace a la página web de su organización. Este sitio web debe ser verificado (es decir, tienen una pequeña marca junto a la URL del sitio web), que el propietario de la página + puede hacer por sí mismos siguiendo estas instrucciones.· Su canal debe tener un número sustancial de suscriptores. Después de eso, sólo tiene que esperar para que Google pueda darle a usted cada vez que piensan que es necesario.

Hay canales pequeños con esa palomita de verificación y otros grandes que no la tienen.

Hay canales pequeños con esa palomita de verificación y otros grandes que no la tienen.

Supongo han de haber cosas que logren la verificación aun mas rapido de lo normal, por cierto [MENTION=51346]Akela[/MENTION] gracias porla información 😉

Muy buena info en este tema gracias 🙂

Anteriormente youtube no hacia la verificación automatica.
Si tenias tu cuenta de google+ conectada a tu canal de youtube,verificada tu sitio web y con mas de 1500 seguidores en la misma.
Pues,tu network,mandaba a pedir para que te verificaran.
Hoy en dia no es así,es por esa la razón de ver canales pequeños con paloma.

Ahora para que te verifiquen debes llegas a 100.000 subs y eso lo hacen automatico.

Lo digo por experiencia,por que ya tengo mi nombre de canal verificado.

Hay canales con3 mil suscriptores y con la palomita vi un tutorial sólo estoy esperando a que se me venza un strike y poder en opráctica el tutorial.

Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk

conosco un canal con menos de 100 subs que esta verificado!

La explicación de akela es muy clara...si tengo que esperar a llegar a los 100.000 seguidores para tener el tick de verificado, entonces habrá que esperar un buen tiempo jajaja

Esperar a que YT se le venga en gana de verificar. Por tu parte, sólo puedes tratar de conseguir la mayor cantidad de subs, pero supongo que eso lo tratan todos.

ehhh?? de hecho tengo entendido hay 2 formas de verificar un canal

1. tener 900mil minutos o 15mil horas de reprod en los ultimos 90 dias, eso te permitira poder enviarle un mensaje a youtube y le explicas porque quieres verificar tu canal y esas cosas.

2. una network puede pedir verificacion por ti, hay network muy pequeñas que por solo unirte y tener poquitos requisitos mandan la solicitud y te dan la verificacion, muchos se crearon su sub network cuando podian y verificaban ellos mismo sus canales, las networks normales cuando alcanzas los 100mil subs envian la solicitud automaticamente. :star2: si cosnigues una SUB NETWORK QUE LO HAGAS ME ENVIAS PM

Atrás