Cómo verificar un perfil falso en Facebook

• Autor Autor Lunmy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lunmy

Hola a todos cuando facebook pide esto :

Upload a photo ID
To make sure that this is your account, we need you to upload a colour photo of your government-issued ID. Your ID should include your name, date of birth and photo.
Acceptable IDs include your:
Passport
Driving licence
State-issued ID card
Military ID card
Immigration ID with signature
Please bear in mind that we can't accept your profile picture.
Once we've received and reviewed a clear image of your ID, we will permanently delete your attached identification document from our servers.

De que forma es la mejor y mas facil de que te acepten cuando es un perfil fake? Como hacerlo? GRACIAS.

la forma mas fácil es la que te quede mas fácil obtener, si es perfil supongo que necesitarías un documento trucho, con cualquiera se puede y todos funcionan igual,solo depende cual te queda mas facil obtener

En Youtube hay tutoriales para eso, descargas el archivo de documento "Falso obviamente" y lo editas en Photoshop, normalmente son plantillas listas para editar.
Suerte :encouragement:

En Youtube hay tutoriales para eso, descargas el archivo de documento "Falso obviamente" y lo editas en Photoshop, normalmente son plantillas listas para editar.
Suerte :encouragement:

Pásanos los enlaces, los he buscado y no estan :distant:

ese tutorial con documento español es buena pero se nota la falsedad , uno por el formato que obviamente se nota hecho virtualmente , el truco es tomarle una foto a una real, una buena foto y de ahi editas lo demas c: , yo tengo uno con el cual creo varios documentos peruanos y hasta ahora no me falla ! asi que bueno suerte

jejejeje eso es complicado...

Atrás