Cómo verificar una cuenta bloqueada sin documentos de identidad

• Autor Autor Nelson Romero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nelson Romero

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Alguna manera de verificar una cuenta que fue bloqueada y me piden el DNI o cedula de identidad si el perfil es fake.

Sin título21.webp

Te van a pedir que identifiques amigos, si no logras hacerlo te pedirá el DNI

ya fuiste, la nueva verificación de amigos no da chance a poder acertar. :distant:

AMI me paso lo mismo, solo envie mi docuemento de identidad, y como en dos dias me devolvieron mi cuenta, despues otra vez me volvieron a bloquear y me pedian que identificara a 5 amigos en face, y lo hice, solo envia tu documento y ya, saludos.

AMI me paso lo mismo, solo envie mi docuemento de identidad, y como en dos dias me devolvieron mi cuenta, despues otra vez me volvieron a bloquear y me pedian que identificara a 5 amigos en face, y lo hice, solo envia tu documento y ya, saludos.

Es fake el perfil, asi que no tengo ningun documento jajaja. El problema es ese que no logro identificar a ninguno jajaja. Yo solo la tenia para los seguidores y aceptar las solicitudes.

Es fake el perfil, asi que no tengo ningun documento jajaja. El problema es ese que no logro identificar a ninguno jajaja. Yo solo la tenia para los seguidores y aceptar las solicitudes.

Vale, te toca hacer un DNI o buscar uno de cualquier persona por internet que lleve ese nombre de tu perfil :encouragement:

No te pide cumpleaños? Si no, solo podes apelar a la suerte y acertar a esos 5 amigos...o, con más trabajo, desde otra cuenta buscar a los que te aparecen como opción y corroborar quien es quien

Si es fake y no pusistes remedios solo deberás contratar a alguien que te lo desbloque.

No te pide cumpleaños? Si no, solo podes apelar a la suerte y acertar a esos 5 amigos...o, con más trabajo, desde otra cuenta buscar a los que te aparecen como opción y corroborar quien es quien

En eso estaba pensando. :devilish::devilish:

Atrás