Cómo verificar una cuenta de Payoneer

• Autor Autor Rainer Acevedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rainer Acevedo

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Vuelve al tema esta inquietud.

¿Mediante que medios son posibles verificar una cuenta payoneeer? La tengo desde el 2015 y ya había retirado la tarjeta y todo bien hasta que Vencio y ahora para solicitarla de nuevo me pide verificar la cuenta o sea darle actividad pero debe ser mediante un pago de una empresa.

¿Alguien lo ha echo ya? Espero ayuda, saludos.

Yo tengo la mía 100% operativa. Me permite hacer transferencias y todo. Mi tarjeta se vence a final de año, pero ya he recibido de empresas y todo bien.

Yo tengo la mía 100% operativa. Me permite hacer transferencias y todo. Mi tarjeta se vence a final de año, pero ya he recibido de empresas y todo bien.

Me enrede totalmente. O sea ¿Verificaste la payoneer de que forma? y agregado a esto una vez verificada ¿has usado la tarjeta para retirar dinero o solo la cuenta?

Nunca me ha pedido verificacion y si, he usado tanto la tarjeta como la cuenta.

Nunca me ha pedido verificacion y si, he usado tanto la tarjeta como la cuenta.

Me refiero a la cuenta Payoneer al principio ¿no te pedia para verificar un pago de una entidad empresarial?

Me refiero a la cuenta Payoneer al principio ¿no te pedia para verificar un pago de una entidad empresarial?

Si no recuerdo mal,eso lo implementaron el año pasado porque no les era conveniente que la gente se registrara,pidiera tarjetas y nunca la activara ni la usara o algo así... y no es de cualquier empresa que debes recibir el pago,solo de alguna que este con el Global Payment Service.

Aquí en el foro hay alguien que ofrece el servicio,podrías buscar y consultar a ver si te conviene 🙂

¿Servicio de activarla?

Antes con retirar saldo de Paypal a tu cuenta bancaria payoneer, funcionaba lo de pedir la tarjeta, ya eso tampoco lo aceptan.

Puedes recibir pagos de alguna empresa afiliada a ellos, o directamente cualquier Empresa en USA con cuenta bancaria empresarial puede enviarte 30v por transferencia ACH y listo, puedes pedir tu tarjeta.