Cómo verificar una cuenta PayPal sin VCC

• Autor Autor amilca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amilca

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
como verificar los paypals si ya no sirven las vcc?, otra duda que tengo es desde una cuenta, que no es original con msi datos, y no esta verificada envie dinero a otra cuenta no verificada, la otra que no fue verificada cayo, el correo yla cuenta ahora la pregunta desde la cuenta que envie el dinero (que no es la original con mis datos reales), hice como reporte, osea puse de accion ono autorizada, asi se me devolviera el dinero, volveria? :S

Bueno de antemano, una cuenta con datos faltos es una futura cuenta cerrada, las cuentas no verificadas te limitaran su uso hasta que le asocies una tarjeta de crédito. lo que te puedo recomendar es que tengas todo en orden en tu cuenta con los datos correctos, y verifiques la otra, una vez echo eso envía lo que tengas de la no original (o llamemosle cuenta B) a la cuenta verificada y "legal" (llamemosle cuenta A).

Da por perdida la cuenta B, y enfocare en tener todo correcto en la cuenta A, pero no creas que tendrás todos tus problemas resueltos, posiblemente y a futuro te pedirán mas información para verificar la que introdujiste.

hola gracias por contestar , peró aver que pasá con el dinero que envie a la otra cuenta que se cerro de paypal?, puse accion no autorizada, obvio y me la devolverian verdad?

hola gracias por contestar , peró aver que pasá con el dinero que envie a la otra cuenta que se cerro de paypal?, puse accion no autorizada, obvio y me la devolverian verdad?

por lo que se, solo a un banco en EE.UU, no estoy al tanto si te permite hacerlo a otra cuenta Paypal u banca electrónica.

por lo que se, solo a un banco en EE.UU, no estoy al tanto si te permite hacerlo a otra cuenta Paypal u banca electrónica.

._. khe, envie el dinero a otra cuenta que no tenia datos reales, y bueno esa callo, y lo qu hice fue reportar accion no autorizada, osea abri controversia xd veo que no sabes mucho

._. khe, envie el dinero a otra cuenta que no tenia datos reales, y bueno esa callo, y lo qu hice fue reportar accion no autorizada, osea abri controversia xd veo que no sabes mucho

En ese caso te toca esperar.

Si tw lo devuelven tranquilo

en cuanto tiempo ? desde el miercoles que lo envie, xd y abri disputa, y bueno me arrepiento de no haberme dado cuenta que se me cerro esa cuenta xd

necesitas verificar con una tarjeta de credito