Mira amigo lo mas importante que debes saber es que a Instagram no le importa cuantos seguidores tienes, ellos analizan las cuentas cada cierto tiempo para comprobar que eres una figura publica, famoso,marca, etc. En otros casos es cuando ellos sienten que tienes algo de popularidad que te hace distinto a los usuarios comunes, claro una vez que ellos ya han comprobado de que eres esa persona.
Sin mas por el momento es muy poco lo que se sabe ya que como ellos mencionan, verifican y quitan insignias a su criterio en discreción, asi que solo te animo a que sigas publicando imágenes, subas historias y si en caso de que seas YouTube o músico, subas mucho contenido ahí. aunque te digo que no es fácil ya que yo tengo mi perfil de Google+ Verificado, Mi Canal de YouTube verificado, Mi cuenta de Spotify esta verificada, tengo verificada mi cuenta en genius, musixmatch entre otras paginas e inclusive me encuentro en IMDb y ni aun asi me han logrado verificar aun cuando me contacte con ellos, me dijeron que no aceptan solicitudes.