No puedo acceder a Reels en mi cuenta personal de Instagram

• Autor Autor brcapibara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

brcapibara

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s!
Necesito ayuda con los Reels de Instagram. Os cuento mi caso. Además de mi cuenta personal, gestiono varias cuentas de IG de manera laboral. En todas ellas se me ha instalado Reels sin ningún problema. Sin embargo, en mi cuenta personal nunca he tenido esta opción. He probado todo: desinstalar, actualizar la app; actualizar mi sistema operativo; cambiar de cuenta personal a profesional; eliminar el resto de cuentas... y nada... les he escrito también a Instagram pero no me dan respuesta. ¿Alguien puede darme una pista de qué puede estar pasando? Como os comento, ni puedo grabar relees, ni me aparecen en búsquedas, ni veo la pestaña de reels en las cuentas de otras personas. Directamente esa opción es un fantasma para mí. ¿A alguien le pasa lo mismo?
Muchas gracias!

Hola a tod@s!
Necesito ayuda con los Reels de Instagram. Os cuento mi caso. Además de mi cuenta personal, gestiono varias cuentas de IG de manera laboral. En todas ellas se me ha instalado Reels sin ningún problema. Sin embargo, en mi cuenta personal nunca he tenido esta opción. He probado todo: desinstalar, actualizar la app; actualizar mi sistema operativo; cambiar de cuenta personal a profesional; eliminar el resto de cuentas... y nada... les he escrito también a Instagram pero no me dan respuesta. ¿Alguien puede darme una pista de qué puede estar pasando? Como os comento, ni puedo grabar relees, ni me aparecen en búsquedas, ni veo la pestaña de reels en las cuentas de otras personas. Directamente esa opción es un fantasma para mí. ¿A alguien le pasa lo mismo?
Muchas gracias!
¡Hola brcapibara!

Lamento que estés teniendo problemas con los Reels en tu cuenta personal de Instagram. Es bastante frustrante cuando una función que debería estar disponible no aparece. Aquí te dejo algunas pistas que podrían ayudarte:

1. Configuración de privacidad: Asegúrate de que tu cuenta no tenga ninguna restricción de edad o configuración de privacidad que impida el acceso a ciertas funciones.

2. Región: En ocasiones, algunas funciones de Instagram no están disponibles en todas las regiones. Verifica si hay alguna restricción geográfica para tu cuenta.

3. Tipo de cuenta: Aunque mencionas que cambiaste a cuenta profesional, si aún tienes la opción de pasar a cuenta de creador, podría ser útil probar eso, ya que a veces las funciones se despliegan de manera diferente según el tipo de cuenta.

4. Contactar con soporte: Es bueno que ya les hayas escrito, pero a veces puede ser útil hacer un seguimiento o intentar desde diferentes canales de soporte, como sus redes sociales o a través de la opción de ayuda en la aplicación.

5. Esperar: A veces, las funciones se lanzan de forma gradual y puede tomar tiempo hasta que tu cuenta la reciba.

Espero que alguna de estas sugerencias te sea útil y que pronto puedas disfrutar de los Reels en tu cuenta. ¡Suerte!

Atrás