Cómo verificar una Fanpage y qué poderes tiene un administrador verificado

• Autor Autor Oliver Mejía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oliver Mejía

Oliver Mejía

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos, hace un tiempo compré una Fanpage a un personaje publico, estoy pensando tratar de verificar la fanpage así que para que haya más posibilidades de aceptarme pienso darle administrador al perfil real de ese personaje publico (le pondre business a la fanpage) facebook le da alguna autoridad de remover el business y los demas administradores si llega a verificarse?

[MENTION=137946]ISMAELx5[/MENTION] a qué te refieres con darle administrador al perfil real de ese personaje?

[MENTION=137946]ISMAELx5[/MENTION] a qué te refieres con darle administrador al perfil real de ese personaje?

La fanpage que compre hace un tiempo es de un artista, pienso darle administrador al perfil real de ese artista para que sea el quien solicite la verificacion (pero la fanpage tendrá mi cuenta de business)

Facebook ha cambiado el sistema de verificación el cual ahora primero un bot se encarga de escanear tu FansPage y verificar si tiene lo necesario para pasar al proceso de verificación. Luego de eso, te saldrá la opción de verificación y un partner de Facebook se encargará en revisar los documentos enviados y verificar su validez. :encouragement:

La fanpage que compre hace un tiempo es de un artista, pienso darle administrador al perfil real de ese artista para que sea el quien solicite la verificacion (pero la fanpage tendrá mi cuenta de business)

¿Si crees que lo haga?

¿Si crees que lo haga?

Si, nunca perdi contacto con el vendedor

- - - Actualizado - - -

Facebook ha cambiado el sistema de verificación el cual ahora primero un bot se encarga de escanear tu FansPage y verificar si tiene lo necesario para pasar al proceso de verificación. Luego de eso, te saldrá la opción de verificación y un partner de Facebook se encargará en revisar los documentos enviados y verificar su validez. :encouragement:

No sabia esto, pense que aun con formulario se podia

Si, nunca perdi contacto con el vendedor

- - - Actualizado - - -

No sabia esto, pense que aun con formulario se podia

La única verificación que se hace a través de formulario es la verificación gris.

La única verificación que se hace a través de formulario es la verificación gris.

Gracias por responder, entonces donde podría ver si mi página está disponible para la verificacion? la página es de un artista y es bastante grande

Gracias por responder, entonces donde podría ver si mi página está disponible para la verificacion? la página es de un artista y es bastante grande

La opción de verificación gris solo te sale cuando la página está bajo la categoría de "negocio local":encouragement:

Atrás