Tutorial: Cómo verificar una página de Facebook para obtener la insignia gris en 2015-2016

• Autor Autor Alphax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a intentar. Gracias...

No funciona para todo los paises

EXCELENTE TUTORIAL! TENES MI AGRADA! :devilish:

Me pidieron los documentos para verificar gris y yo no se que mandar los documentos aunque es fake ? [emoji24][emoji24][emoji24]

Creo que a nadie le funcionó, a mí tampoco

Yo sí lo pude hacer, es decir, enviar la solicitud con el respectivo documento, pero me respondieron que no era posible verificar la página con dicho documento, siendo que era uno de los que ellos piden o aceptan :/

Muy bueno, me servirá para un emprendimiento propio..

- - - Actualizado - - -

Acabo de probar y no me sale ni la opción de verificar..

Me intereso mucho el tema pero quisiera saber si aún funciona y leyendo casi todo los comentarios la residencia es un factor para que te acepten? porque veo en un comentario que en USA tienes mas oportunidades.

A mi nunca me funcionó, crees que sea por mi IP?

Me intereso mucho el tema pero quisiera saber si aún funciona y leyendo casi todo los comentarios la residencia es un factor para que te acepten? porque veo en un comentario que en USA tienes mas oportunidades.

Aun funciona, si influye un poco ese factor.

- - - Actualizado - - -

A mi nunca me funcionó, crees que sea por mi IP?

Prueba con otro nombre

Hola , alguien a intentado cambiar después de ser verificada de Negocio local a Comundidad? les quita la Insignia Gris?

La realidad no es facil, lo he intentado 3 veces de esa manera, no he podido, me dice que el telefono no corresponde al negocio, y es el mismo telefono que tengo en mi perfil y en la fan page...

buen tutorial gracias

Te felicito, acabo de hacerlo y me verificaron inmediatamente.

🙄🙄🙄🙄

Logro que FB me llame pero me sale "Sorry, we couldn't verify your Page with this info. We couldn't confirm that phone number is associated with the business or organization this Page represents. Please try again using a publicly listed phone number, or verify with documents instead."

🙁

no me aparece la configuracion amigo

Luego de crear la pagina no me sale esa opción :grumpy:

No me sale ninguna opción, deben modificar el tuto o mejor cancelarlo.

no me funciona que hago