¿Es difícil verificar una página de Facebook con insignia gris?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta difícil verificar pagina de facebook con insignia gris? :sorrow:

Es mil veces mas facil que una de azul xd

No es dificil.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Es lo más fácil, lastima que bajaron el precio y por eso deje de verificar hace un mes pero es ultra fácil :encouragement:

Si buscas información en el foro y por youtube entenderás como hacerlo, no es tan difícil!

Modifico, si aparece xd no tenia la categoria correspondiente

Última edición:
También tengo la duda como podría verificar un negocio no físico si no de internet? me gustaría hacerlo con un proyecto que tengo pensado hace un par de días xd :encouragement:

También tengo la duda como podría verificar un negocio no físico si no de internet? me gustaría hacerlo con un proyecto que tengo pensado hace un par de días xd :encouragement:

Eso es lo que me interesa saber amigos....

Solo debes de tener la página en categoría de negocio o medios, a los días te debería de aparecer la opción de verificar mediante un número de teléfono o alguna factura. Lo que la mayoría de usuarios que ofrecen ese servicio es verificar con una factura falsa cambia el nombre y listo.

Las empresas no físicas, deben tener la categoría "empresa de internet" y les aparece la verificación y sí lo hacen :encouragement:

Las empresas no físicas, deben tener la categoría "empresa de internet" y les aparece la verificación y sí lo hacen :encouragement:

Gracias 🙂

Atrás