Cómo verificar una página en [nombre de la plataforma] usando un número de teléfono

• Autor Autor Damax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Damax

Damax

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Saludos, estaba revisando la configuración de página y veo que en una pestaña me aparece esto:

Verificación de la página
Las páginas verificadas aparecen más arriba en los resultados de búsqueda.

Verificar esta página.

Total que le doy click a verificar esta página y me aparece esta pestaña:

bu5xlx2.jpg

En este caso solo agrego el teléfono, pongo el código y ya se verifica la página ? o después de aquí me van a pedir más datos y asi, quiero pensar que el número al que marcarán debe estar listado a nombre de la organización que represento para así ya verificarla, un saludo y espero puedan ayudarme 😛7:

Supongo que te van a pedir más cosas

Solo necesito saber eso, si al agregar el teléfono propio de la empresa se verificará la página, porque si empiezan a pedir más datos ya mejor ni me molesto en continuar :welcoming:

Eso en si es "viejo" si tienes un negocio solo pon el numero y asi si lo reconoce desde google ya te verifican :encouragement:

Debes de tener en cuenta que una verificación en gris no es la gran cosa, ademas es bueno que sepas que si logras conseguir la insignia gris, ya no podrás optar por conseguir la insignia en azul, y como todos saben la insignia azul si tiene grandes beneficios 🙂

Verificación gris es simple, debes ingresar el teléfono y te llamarán , seguramente te diga que tu teléfono no está registrado en un documento público. Entonces lo que debes hacer es subir algún documento oficial , boleta teléfonica, u otro que acredite tu identidad en el mismo debe estar el nombre exacto de tu fan Page y mismo domicilio. A los 15 o 40 días tendras la verificación gris. Ahora sí lo que quieres es la azul existe un formulario especial y URL pero ese no lo paso gratis espero haberte ayudado.

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk

tampoco es que la URL sea un secreto de estado del mundo...
al saber que existe, pues usa tu tiempo y el buscador + algo de imaginación.

los datos están ahí... es cuestión de buscar y lo encontrás

Esa es verificación gris y no es tan buena como la azul e igual puede que te la rechacen.

Atrás