Cómo verificar YouTube y Facebook por teléfono

• Autor Autor DiegoHeras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiegoHeras

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quisiera saber de algún sitio donde pueda verificar youtube para poder poner miniaturas personalizadas, y así aprovecho para verificar la landing page de fb.

Saludos!

En el foro había un tutorial para encontrar números. Era con telexfree. Sino instala alguna app que te pueda dar números momentáneos.

simple amigo. vete a tu canal entra tu canal a mano izquierda tesale que estas en laopcion de panel ve a la opcion de canal. luego le das a activar videos prolongados que es que te permiten subir videos de 15 minuto en adelante y sigues el proceso de poner tu numero de cel luego te mandan un codigo lo introduces en donde youtube te indicara en la pc y luego estas listo podras subir videos asta de 1 horao 2 horas. y hay te daran la opcion de las miniaturas espero verte ayudado

En el foro había un tutorial para encontrar números. Era con telexfree. Sino instala alguna app que te pueda dar números momentáneos.

Telexfree es igual a estafas aquí. jejeje.

Jajaja.. bueno nunca lo use, por ahí iba el nombre. También puede servir textplus (ójala si este bien) 😛

¿Ese que mencionas (textplus) funciona como mensajería instantánea? Creo que para usarlo es indispensable instalar una aplicación.

Gracias por las respuestas, pero lo que busco es una página donde me puedan dar un numero momentáneo. Pinger es aluciante! Te dan un numero de teléfono si introduces el tuyo :ambivalence:

Gracias por las respuestas, pero lo que busco es una página donde me puedan dar un numero momentáneo. Pinger es aluciante! Te dan un numero de teléfono si introduces el tuyo :ambivalence:

Antes no sucedía eso... hace un tiempo que no lo uso pero nunca me pidió un número telefónico. Sólo pedía una dirección de correo electrónico.

¿Ese que mencionas (textplus) funciona como mensajería instantánea? Creo que para usarlo es indispensable instalar una aplicación.

Sí, tienes que instalar la app en tu móvil, pones tu correo y te dan un número de USA. La semana lo use para verificar unos canales 🙂

Sí, tienes que instalar la app en tu móvil, pones tu correo y te dan un número de USA. La semana lo use para verificar unos canales 🙂

¡Perfecto! :encouragement: ¿Funciona totalmente gratis?

Atrás