Tutorial: Cómo verificarme rápido como comerciante P2P en Binance o quién ofrece servicio de verificación

• Autor Autor incógnito30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
incógnito30

incógnito30

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos forobetas

Espero que estén bien. Estoy buscando info sobre cómo puedo verificarme como comerciante P2P en Binance de manera rápida. He leído que hay un proceso con varios requisitos (KYC, operaciones previas, etc.), pero me gustaría saber si alguien tiene tips para agilizarlo o si conocen alguna forma de hacerlo más eficiente rapida.

También estoy abierto a pagar por un servicio confiable si alguien aquí ofrece ayuda para verificar la cuenta como comerciante P2P (que sea serio y con referencias, por favor). Si han pasado por esto o saben de alguien que lo haga, les agradecería mucho que me compartan su experiencia o me den un dato.

actualmente este es mi proceso

1742779114126.webp
1742779160512.webp

¡Gracias de antemano por la ayuda! Saludos.

Lo más rápido sería comprar una cuenta que ya esté verificada. Pero no sería mejor tener tu cuenta personal con los requisitos cumplidos? Por lo que veo solo te falta el volumen de trading y tener los 500 USDT.

si falta el volumen de trading. por lo tanto quisiera saber que cantidad de volumen exige o como puedo hacerlo de manera mas rapida

Atrás