🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Cómo verifico estás cuentas?

• Autor Autor Rafabast
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rafabast

Rafabast

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Tuve una cuenta Paypal hace mucho y me le dieron permaban, cree una nueva hace unos meses, no he hecho ni el primer movimiento con miedo a que me le den ban, quisiera saber cuál es la mejor manera de verificarla para que no me retenga saldos y así?

También tengo airtm pero creo que no es tan estricto como Paypal, cuando me banearon tenía 60usd y ese balance estuvo retenido por 32 días

La unica forma de verificar una cuenta de PayPal es asociando una tarjeta o cuenta bancaria, incluso tener paypal business sufre eso, sin embargo si eres empresa podrias registrarte y eso te evita afrontar esos problemas.

No te darán ban por usar esa cuenta nueva, es posible que si retengan fondos, pero normalmente lo hacen por unas semanas, algo importante es que seas consciente de las razones por las que recibes dinero ahi en paypal, porque paypal aparte de comer gran parte en transacciones, emitir un reembolso es muy facil y eso es lo que te jode la cuenta.

Lo que yo hacia cuando tenia problemas asi por que me retenian el dinero, creaba facturas de paypal y que pagaran ahi, de hecho es la forma en como se hace cuando haces p2p en airtm, no cubre mucho, pero si te evita problemas mas adelante (dejo claro que fue años atrás, no se si ha cambiado las cosas)

Airtm a diferencia de paypal, si permite y creo que es necesario validar la cuenta con DNI (kyc) por lo que si te retienen algo sera porque saben que ese dinero es sucio o algo asi, pero normalmente es mas estable, he movido bastante por ahi y no he tenido problemas, lo unico jodido.. los costos en p2p

Atrás