Cómo verifico mi cuenta de Propeller ADS con mi ID

• Autor Autor luciomarcos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luciomarcos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hece poco me registré en PropellerADS y se supone que me tenian que pagar hoy, pero dice pago rechazado y me muestran un mensaje pidiendo DNI.
quizas no quieren pagarme?
¿Debo confiar en PropellerADS?

Adjuntos

• proprllerads.webp
    proprllerads.webp
    5,9 KB · Visitas: 22
Propellerads ya tiene muchos años en el mercado, y para ser exactos trabaje por el 2016 con ellos y cobre sin problemas.

Creo que puedes confiar lo justo y necesario en dicha empresa.

Y si lo que te piden es para confirmar tu identidad.

En muchos casos no es necesario pero seguro ellos si lo consideran así.

En resumen envíales lo que piden y de seguro te enviaran tus ganancias.

me pasó igual, envié el ID escaneado ya lleva mas de 3 semanas y hasta ahora no me pagan, ya dejé de monetizar con ellos. quizá nunca me paguen es raro apesar que mi paypal está verificado me pidan eso.

me pasó igual, envié el ID escaneado ya lleva mas de 3 semanas y hasta ahora no me pagan, ya dejé de monetizar con ellos. quizá nunca me paguen es raro apesar que mi paypal está verificado me pidan eso.

Amigo te llegaron a pagar? Actualmente me pasa lo mismo, me dijeron una fecha de pago pero aun no me han pagado

No, sigue pendiente.
y cuanto tiempo lleva pendiente el pago amigo? A mi me dijeron que me ivan a pagar esta smeana que paso y nada, y alli me salieronn con que tenia que enviar un DNI, ya lo enviee y estoy esperandolo

y cuanto tiempo lleva pendiente el pago amigo? A mi me dijeron que me ivan a pagar esta smeana que paso y nada, y alli me salieronn con que tenia que enviar un DNI, ya lo enviee y estoy esperandolo
los documentos lo envié el 18 de octubre, la excusa era que solo trabajaban de lunes a viernes y ademas habia dias feriados pero hasta ahora nada.

A ya me aprobaron pero el detalle es que bajó es CPM a 0.5 y supuestamente me van a pagar el jueves. muy bajo el cpm antes tenia 0.30 ya no conviene, mejor está popads.

Dejo constancia por aca que propellerads si me pago, pero sinceramente no es una empresa que recomienda, ya que quitan y ponen ganancias como ellos deseen, de paso que me prometieron una precio fijo diario no fue asi, modificaban mis ganancias como ellos querian, un dia me salio que hice $100, luego 2 dias despues me salio que eran $18, me puse en contacto con el soporte y me dijeron que el primer monto fue un error

Dejo constancia por aca que propellerads si me pago, pero sinceramente no es una empresa que recomienda, ya que quitan y ponen ganancias como ellos deseen, de paso que me prometieron una precio fijo diario no fue asi, modificaban mis ganancias como ellos querian, un dia me salio que hice $100, luego 2 dias despues me salio que eran $18, me puse en contacto con el soporte y me dijeron que el primer monto fue un error
Tambien verifican con ID pero no de una semana como ellos mencionan, me verificaron la cuenta con ID pero despues de un mes luego de varios reclamos mencionaron que me pagaran el siguiente periodo de pago.

Última edición:
Tambien verifican con ID pero no de una semana como ellos mencionan, me verificaron la cuenta con ID pero despues de un mes despues de varios reclamos mencionaron que me pagaran el siguiente periodo de pago.

a mi me verificaron en 2 dias maximo amigo, al menos eso es lo que me paso a mi

Hola, pues yo creí que el mínimo de retiro era de 100 $, pero tiene la opción de elegir montos menores.
¿Es correcto eso, es posible elegir montos de retiro de 10 o 20 $ ?

Hola, pues yo creí que el mínimo de retiro era de 100 $, pero tiene la opción de elegir montos menores.
¿Es correcto eso, es posible elegir montos de retiro de 10 o 20 $ ?
Si tiene la opción de retirar hasta $5

Si tiene la opción de retirar hasta $5
Y yo muy tonto esperando meses hasta llegar a los $ 100 😆
Según he averiguado... Para poder cobrar, tengo que enviar un correo al soporte adjuntando la foto de mi DNI solicitando poder cobrar. ¿Es correcto eso?

Según he averiguado... Para poder cobrar, tengo que enviar un correo al soporte adjuntando la foto de mi DNI solicitando poder cobrar. ¿Es correcto eso?
antes no había necesidad de verificar pero desde el año pasado me retuvieron mi saldo para verificar con DNI y los envié y demoraron como 3 meses en verificarme pero al final me pagaron, para ese momento ya había dejado de monetizar con ellos y me enviaron un correo diciendo que habian notado un bajón de ingresos y me pedian que volviera a monetizar con ellos 😎.

Ahora creo que te piden DNI cuando hagas tu primera solicitud de pago.

en mi caso me pidieron que los nombres de las cuentas de propellerads y paypal concuerden con el DNI

Atrás