¿Cómo verifico mi cuenta bancaria en Adsense?

• Autor Autor Luis Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis Morales

Dseda
SEO
Hola amigos, pronto estoy a cobrar por primera vez en Adsense pero tengo una duda, seleccione como metodo de pago Cuenta Bancaria (creo que la mayoría asi lo hace) soy de México y uso una cuenta de bancomer y para verificar adsense tambíen lo pretendía hacer pero para verificarla me dice que introduzca el importe del ingreso de prueba que ha recibido, y no he recibido ese importe, quisera saber si para todos los que cobran por cuenta bancaría respondame:

Es el mismo importe para todos?
Cual es el importe?

Es el mismo importe para todos? No
Cual es el importe? aproximadamente 3 pesos
el mio creo que fue 3.82 o algo así no recuerdo
🙂

no es igual todos el mio fue de 13 pesos

solo tienes que esperar a que se haga el deposito, dice que va de 3 a 10 dias, y listo 😀

no es igual todos el mio fue de 13 pesos

solo tienes que esperar a que se haga el deposito, dice que va de 3 a 10 dias, y listo 😀

a ti te fue bien amigo a mi me llegaron .60 centavos a mi cuenta banco azteca jaja....

Has solicitado tu pin? y te llego?

Si mi pin llego hace mucho y pues primero cobre por cheque y luego cambie a cuenta bancaria
tardaron como una semana y ya tenia los 3 pesos en mi cuenta solo lo puse y ya
🙂

Google Adsense acepta cuentas bancarias de cualquier pais y cualquier banco? o solo algunas en especificas? si estas en venezuela puedes agregar una cuenta?

como te dicen no es lo mismo, ami me deposito 7.80, pero verifica bien tu estado de cuenta o ve al banco a que te impriman uno reciente ya que a mi me paso que no me di cuenta y si me había depositado, una semana después me entere porque el nombre de quién te deposita sino mal recuerdo no sale con el nombre de google como tal

Ok, si ya me habían hecho el deposito solo que no lo identificaba por que lo habían hecho por SPEI en Mexico (sistema de pagos)...

Siento levantar el post pero viene al caso y no quiero hacer uno nuevo, resulta que introduje los datos de mi cuenta bancaria de españa (bancaja) y han pasado 12 días desde que lo hice. ayer (ya que adsense pide 10 días de espera) envié el soporte de ayuda y seguí todos los pasos que piden hasta llegar a donde dice que me contestarán aprox en 48horas.

después de 10 minutos me desaparece la cuenta que estaba pendiente de aprobar y de momento 20 horas después no se nada de ellos.

Alguien ha tenido este problema antes? se lo solucionaron? Graciass

Siento levantar el post pero viene al caso y no quiero hacer uno nuevo, resulta que introduje los datos de mi cuenta bancaria de españa (bancaja) y han pasado 12 días desde que lo hice. ayer (ya que adsense pide 10 días de espera) envié el soporte de ayuda y seguí todos los pasos que piden hasta llegar a donde dice que me contestarán aprox en 48horas.

después de 10 minutos me desaparece la cuenta que estaba pendiente de aprobar y de momento 20 horas después no se nada de ellos.

Alguien ha tenido este problema antes? se lo solucionaron? Graciass

Me interesa también. ¿Alguien nos puede responder?

Atrás