¿Cómo verifico que el contenido ya no está disponible en un blog de cine?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

En un blog de cine que estoy armando, con enlaces a películas LEGALES, las cuales suelen desaparecer de los catálogos online después de determinado tiempo (supongo por motivos de derechos de exhibición),

1668879637837.webp
¿Qué opciones tengo para no revisar manualmente que las películas siguen disponibles?

Y en caso de que conozca la fecha de fiscalización de la "oferta de visionado" ¿cómo podría programar en wordpress que se cambie el título?

Sería con WORDPRES.

Aunque imagino que aparte de plugins habrá otras herramientas para VERIFICAR ENLACES.

Gracias por la ayuda.

Se me ocurre esto:

Se me ocurre esto:
Ese plugin lo uso en uno de mis sitios y es muy bueno, pero no sé si sea tan fácil de manejar cuando lleve 1000 películas...

Igualmente te agradezco la recomendación.

pero no sé si sea tan fácil de manejar cuando lleve 1000 películas...
A que te refieres?

No lo he usado nunca, mi duda es

Que cambia conforme aumenten las cantidades?

A que te refieres?

No lo he usado nunca, mi duda es

Que cambia conforme aumenten las cantidades?
Se vuelve muy lento, creo que tiene algún tipo de "retraso" para evitar saturar el servidor...

De hecho al principio me llegaban muchos avisos al correo, ahora me llega un aviso al mes o así...

Imagino que se puede programar, pero si viene por defecto así es por algo...

De hecho al principio me llegaban muchos avisos al correo, ahora me llega un aviso al mes o así...
Podría ser por una actualización que hayan sacado y haya cambiado eso
En fin, Entonces no tengo otra solución, no se me ocurre nada más, una disculpa 🙁

Podría ser por una actualización que hayan sacado y haya cambiado eso
En fin, Entonces no tengo otra solución, no se me ocurre nada más, una disculpa 🙁
Alguna vez descargué algún programa que verificaba los enlaces, y era gratuito.

Hace mil años (bueno casi), pero ya no recuerdo el nombre. Era muy bueno.

Atrás