En mi blog de cine ¿añado o no añado una sección con pelis en inglés??

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mirarías películas que sólo están en inglés?

• No, no sé inglés

Votos: 1 9,1%
  • Sí, me ayudaría a practicar mi inglés

Votos: 6 54,5%
  • Sin subtítulos no puedo seguir la trama

Votos: 2 18,2%
  • Para mí sólo películas en español, gracias

• No me interesa, pero a mi prima que estudia inglés sí le interesa

Votos: 0 0,0%
  • Sólo si hay una sección especial con un aviso que diga "sólo para expertos en inglés"

• Yo soy gallego, carallo...

• No sé, no contesto, no me importa

• (comento debajo lo que pienso y opino ¡tenlo en cuenta! gracias)

• Votantes totales
    11
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

En mi blog de cine que estoy iniciando y donde irán sólo películas legales (la mayoría con anuncios incrustados)

¿añado o no añado una sección con pelis en inglés??

hay webs que no tienen subtítulos ni nada pero disponibles para algunos países latinos.

¿Pensáis que valga la pena añadir ese contenido?

¿O mejor todo en idioma español?

Gracias por las opiniones.

Nota - en el foro ya compartí algunos de los títulos que ya tengo seleccionados para la sección de PELIS DESTACADAS, si aún no has pasado te invito a ingresar aquí:

Última edición:
Podrías agregar una sección de películas francesas en francés?

Creo que a muchos nos vendría bien forzarnos a ver las películas en inglés, si es por mí, que haya la sección.

yo mejor me crearía una pagina independiente con wp en ingles ejemplo dominio.com/en

yo mejor me crearía una pagina independiente con wp en ingles ejemplo dominio.com/en
Esa opción la estoy analizando pero para películas de fe, cristianas, católicas, etc.

Por ahora vamos con lo que vamos.

Gracias por pasar a comentar.

Podrías agregar una sección de películas francesas en francés?

Creo que a muchos nos vendría bien forzarnos a ver las películas en inglés, si es por mí, que haya la sección.
Las plataformas francesas legales y disponibles para LA que conozco SÍ tienen subtítulos...

Pero en inglés sí muchas no tienen ni subtítulos... hay excepciones como Plex, que la mayoría están subtituladas al menos al inglés. También al español pero no hay una sección, las estoy seleccionando manualmente... aunque la mitad de las veces termino dormido, es muy aburridor...

Te falta un asistente!
Esa opción la estoy analizando pero para películas de fe, cristianas, católicas, etc.

Por ahora vamos con lo que vamos.

Gracias por pasar a comentar.

Las plataformas francesas legales y disponibles para LA que conozco SÍ tienen subtítulos...

Pero en inglés sí muchas no tienen ni subtítulos... hay excepciones como Plex, que la mayoría están subtituladas al menos al inglés. También al español pero no hay una sección, las estoy seleccionando manualmente... aunque la mitad de las veces termino dormido, es muy aburridor...

Te falta un asistente!
Lo que me falta es energía. Ni me he puesto con la actualización de rutas de uno de mis blogs (el único que me queda - por eso estoy empezando otros), otra vez prácticamente cambiaron todo, pero sé que me llevará 2 meses al menos, pero en las tardes estoy tan tan tan cansado... y en las mañanas ayudo con las labores de la casa...

Siempre digo que ideas no me faltan... lo que me falta es tiempo... energía... y VARIOS ASISTENTES, pero como a los que les pregunto quieren cobrar antes de empezar nada.... así también soy yo asistente eh....

Alguien del foro dijo que tengo buenas ideas pero que hace falta un equipo grande de trabajo para llevarlas a cabo... puede que tenga razón....

Además de todas las pruebas que toca hacer con cada blog... ahora mismo estoy viendo cómo hago para meter imágenes de Google Maps en Wordpress... voy por buen camino pero aún falta...

1666389864179.png

Última edición:
Lo que me falta es energía. Ni me he puesto con la actualización de rutas de uno de mis blogs (el único que me queda - por eso estoy empezando otros), otra vez prácticamente cambiaron todo, pero sé que me llevará 2 meses al menos, pero en las tardes estoy tan tan tan cansado... y en las mañanas ayudo con las labores de la casa...

Siempre digo que ideas no me faltan... lo que me falta es tiempo... energía... y VARIOS ASISTENTES, pero como a los que les pregunto quieren cobrar antes de empezar nada.... así también soy yo asistente eh....

Alguien del foro dijo que tengo buenas ideas pero que hace falta un equipo grande de trabajo para llevarlas a cabo... puede que tenga razón....

Además de todas las pruebas que toca hacer con cada blog... ahora mismo estoy viendo cómo hago para meter imágenes de Google Maps en Wordpress... voy por buen camino pero aún falta...

Ver el archivo adjunto 871193
Yo me ofrezco como asociada. Pero sólo en redacción. Por si te interesa.

Yo me ofrezco como asociada. Pero sólo en redacción. Por si te interesa.
¿También cobrando por adelantado? Porque en ese caso, grave... Se fueron al carajo mis proyectos con la pande... y como no me tome una tonelada de cafeína con taurina para estar despierto no sé cómo voy a avanzar...

¿También cobrando por adelantado? Porque en ese caso, grave... Se fueron al carajo mis proyectos con la pande... y como no me tome una tonelada de cafeína con taurina para estar despierto no sé cómo voy a avanzar...
No, no, como asociada cobraría si cobras tú, algún porcentaje de las ganancias. Eso sí, no conozco de SEO.

Quizás si usas un reproductor que admita subtítulos y los agregas.
También hay personas que quieren ver las películas sin subtítulos, así practican su inglés (muchos estudiantes del idioma lo hacen).

No, no, como asociada cobraría si cobras tú, algún porcentaje de las ganancias. Eso sí, no conozco de SEO.
Gracias por la propuesta. La tendré en cuenta. Por ahora necesito avanzar algo, sino creo que no podré ofrecer nada...

Quizás si usas un reproductor que admita subtítulos y los agregas.
Gracias por la recomendación.

Sólo voy a poner links a páginas oficiales de plataformas legales, como PlutoTv, sólo que haré una selección y las organizaré en un solo lugar.

Se me ocurrió porque pierdo mucho tiempo en el Roku buscando de un canal a otro... y eso que ahora tiene buscador y contenido recomendado, desde hace unos días, pero ni así me parece práctico...

Gracias por la propuesta. La tendré en cuenta. Por ahora necesito avanzar algo, sino creo que no podré ofrecer nada...

Sólo voy a poner links a páginas oficiales de plataformas legales, como PlutoTv, sólo que haré una selección y las organizaré en un solo lugar.

Se me ocurrió porque pierdo mucho tiempo en el Roku buscando de un canal a otro... y eso que ahora tiene buscador y contenido recomendado, desde hace unos días, pero ni así me parece práctico...
Date una vuelta por https://www.runtime.tv/ es similar a PlutoTV 😉 pero a mí me parece que está mejor ordenada.

Date una vuelta por https://www.runtime.tv/ es similar a PlutoTV 😉 pero a mí me parece que está mejor ordenada.

Ya tengo muchas plataformas escogidas, entre ellas PlutoTv, RuntimeTv, CanelaTV, FreeTV, VIX y muchas otras, aparte de películas sueltas en diferentes plataformas inglesas que de vez en cuando cuelan algunas pelis en español.

Debo tener más de 1.000 películas ya seleccionadas (sin incluir películas latinas de autores independientes, que hay docenas).

Ahora tocar ir armando fichas técnicas e ir subiendo enlaces... ¡A trabajar se ha dicho! Ah no, ya me dio sueño...

Por cierto ¿qué piensas de la idea? Acá a a la mayoría les ha parecido muy boba... tampoco sé cómo voy a monetizar... me dan ganas de meter referidos de payo, en vista de que me aprobaron de nuevo...

Yo pienso que seria una gran idea poner una pequeña seccion en Ingles para los que estamos aprendiendo el Idioma y para los que prefieren las peliculas en su idioma original. Quedara de tu parte si dicha sección tiene la suficiente demanda porque de lo contrario no valdria la pena el esfuerzo

Yo pienso que seria una gran idea poner una pequeña seccion en Ingles para los que estamos aprendiendo el Idioma y para los que prefieren las peliculas en su idioma original. Quedara de tu parte si dicha sección tiene la suficiente demanda porque de lo contrario no valdria la pena el esfuerzo
Creo que en ese caso tocaría sí o sí poner películas que aparte del idioma hablado tuvieran el idioma inglés en los subtítulos.

Teniendo en cuenta que en la encuesta en el foro sólo un 20% (aprox.) ha votado por tener pelis en inglés, si a eso añadimos que una de las pocas plataformas que añaden subtítulos en inglés es PlexTV y que sus películas son de serie B (en su mayoría) e incluso de serie Z... a excepciones recientes como las 3 partes de IP MAN 1, 2, 3 (sin subtítulos) ó DUNE (con subtítulos, incluso en español), Jurassic Shark (con subtítulos), The Man from Earth (sin subtítulos), Un hombre llamado Caballo (sin subtítulos), etc., pues la verdad no sé qué tan buena idea sea, aunque con pelis comerciales como IP MAN podría funcionar aunque quién sabe si sigan subiendo películas comerciales, hasta ahora no ha sido la tónica, la verdad.

Nota - veo que subió al 50% las votaciones... interesante...

Última edición:
debes analizar si el trafico del foro es tu publico principal de tu pagina de peliculas, ya que alguno dentro del foro pueden tener cuentas de streaming (pueden que no sean tus visitantes actuales). Te puedo sugerir que realices en una pequeña parte de tu sitio web la encuestas ya que son ellos los que disfrutaran tus peliculas.

Gracias por la recomendación @Negociador La tendré en cuenta, supongo que a medida que pase el tiempo y vaya subiendo contenido (lo que falta aún), iré conociendo las preferencias de los visitantes.

Atrás