Como ves en tu punto de vista mi web?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola, al proyecto Enlace eliminado le he estado invirtiendo bastante en promocionarlo y otras cosas.

He logrado subir el promedio de visitas de cuando lo recibí el 11 de enero de tener entre "2,500-3,000" al actual que es de "4,500-5,000", osea que he subido bastante, casi el doble, y ahora el sitio web lo puedo vender facil a 3 veces lo que lo compre, todo esto solamente con dedicación, y es algo que lo podés lograr vos tambien con tus sitios web siempre y cuando tengás perseverancia y usar las estrategias adecuadas.

Bueno, a lo que voy es que si les parece bien el funcionamiento del sitio y lo que es el diseño, para los que saben sobre optimización de adsense, si les parece las posiciones de los anuncios y eso..

Yo puedo ver mi sitio como muy bueno, pero siempre es muy importante verse a uno mismo desde afuera para ver lo que está bien o mal así que haber que tal :top:

Favor de no hacer offtopic, ya que por este motivo se banean muchos usuarios en el foro ya que es una falta y es mejor evitar a toda costa:bandit:

Salu2!

no me gusto que tenga dos anuncio google en las entradas, falta por lo menos un anuncio en el index, lo demas lo veo super bien diseño y contenido

no me gusto que tenga dos anuncio google en las entradas, falta por lo menos un anuncio en el index, lo demas lo veo super bien diseño y contenido

Ya te respondi tu comment jeje..

Ahora sobre adsense, no pongo anuncios en el index porque al index entra la mayoría de lectores fieles, en cambio pongo un cuadro de texto abajo del titulo para así relacionar el contenido con los anuncios...

Y si es molesto pues es curioso porque intenté de hacer esto de la manera mas "camuflajeada", ya que hay sitios los cuales al no más entrar se ven los cuadros...:smokin:

Hay un código que antes se ha conversando en el foro para evitar que la publicidad salga para tus usuario fieles y solo se muestre para los que llegan de Google que son quienes realmente hacen click.

Hay un código que antes se ha conversando en el foro para evitar que la publicidad salga para tus usuario fieles y solo se muestre para los que llegan de Google que son quienes realmente hacen click.

Fijate que voy a hacer uso de el, voy a averiguar bien el asunto, si es asi quizas me vaya bien con un cuadro de publi estilo de los de la red de blogs del sevenmix...

Ya con esto yo creo que puedo subir mucho mas mis ingresos adsense..

Haber que tal..

Salu2 :top:

me gusta el header; me recuerda que debo tomar soda sprite o parecidos

Me gusta bastante el diseño. Y el dato de visitas que proporcionas es impresionante. Enhorabuena.

el theme esta bueno
el header no me gusta mucho
el contenido..! me parece algo nuevo el tema de los 10...
y me gusta xD es mas te ganaste un lector porque me parece interesante el contenido ^^

saludos y éxitos

Pues en conjunto no está mal. Puntos a corregir:

- Le das mucha importancia a al buscador y a los GRANDES iconos sociales.
- Le das más importancia a los últimos comentarios que a los últimos post, yo daría más importancia a "otros" post de forma aleatoria.
- A partir del final del sidebar con contenido, el blog se ve ocupado el 50% por los post y el otro 50% vacio. :hmmmm:
- La integración de colores del adsense no la veo correcta.

Y por curiosidad para ver la efectividad del adsense en tu web, me puedes contestar por privado, con 4.000 visitas al día, ¿qué te genera adsense me media? Debería generarte una cifra bastante alta. :hmmmm:

Gracias man por los consejos, ya que tenés mucha razón en lo de los iconos sociales, como también en lo de la importancia a los buscadores...

Ahora lo que es la integración de colores adsense, yo te podría jurar que estaba casi "perfecta" ya que es el mismo color que el titulo el que uso, pero tengo que ver bien entonces como lo podré mejorar..

Y sobre las ganancias rondan entre 4 y 6$ en los buenos días... Estoy bien?:hmmmm2:

Salu2 :top:

Algunos detalles como que te falta traducir: author, Filed in, etc. Además el widget de facebook me sale con error, a lo mejor esto sólo me sale a mi.
Y lo más importante, me parece que deberías ganar un poco más con 5000 visitas. Porque no pruebas a cambiar de colores y quitarle ese color azul a las urls. Con dos colores creo que basta.

Hola man, al cambiar colores ademas del de la url azul, a que mas te referís?

Lo que hice fue también quitar el cuadro de texto que estaba abajo del contenido dejando solo el de abajo del titulo..

Algo más por hacer?

Hola que tal, deberias de ver como rellenar ese espacio que queda en tus sidebar para que no se vea muy solo en blog en el index

El theme me gusta y el contenido del blog también.

Éxito con el blog y felicidades por el aumento de las visitas.

Y sobre las ganancias rondan entre 4 y 6$ en los buenos días... Estoy bien?:hmmmm2:

No, estás bastante bajo, con esas 4.000 visitas deberías estar generando por lo menos de 10$ a 15$ al día. Aunque los ingresos dependen mucho de las temáticas, creo que la tuya puede generar bastante mas.