Me gustaría saber su punto de vista

• Autor Autor Lacoalegria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hazlo, no pierdes nada, te vas a sentir mejor... Va a resultar en un esfuerzo muy significativo y una inversión fundamental de tiempo y energía; pero si sientes que lo necesitas, hazlo sin dudar... Ten en cuenta que las carreras tradicionales y los títulos universitarios no son garantía de éxito en la actualidad ni son indicador de mejores ingresos económicos... Para ello hace falta inteligencia emocional, relacional, sentido de la oportunidad, actualización constante, curiosidad natural, deseos de superación e inconformismo y una buena dosis de suerte también...

mi maestro se graduo en una profesíón a los 45 años y ejercicio sin problemas. hablo en tiempo pasado

lo que te recomendaria, seria que estudies algo tecnico, no universitario porque son muchos años y como esta el mercado laboral. tienes mas % de andar si trabajo.

dale sin miedo eso no se pregunta, si te nace hacerlo solo hazlo.
Sin miedo al exito.

Una hermana estudio recien a esa edad y hoy en dia le va muy bien.

Estas a buen tiempo..

un tio estudio como a sus 50 y tambien le fue de maravilla.

Yo solo lo haría para sentirte realizado y los contactos, lo contactos en los masters y grados universitarios son la clave.

En mi país una carrera universitaria no es una garantía de nada, lamentablemente🙁

En mi país una carrera universitaria no es una garantía de nada, lamentablemente🙁
Yo creo que en ninguna parte es garantia..
Te abre mas oportunidades, pero ya depende de tus habilidades, de los contactos que tengas, un poco de suerte tambien..

Nunca es tarde, para ninguna cosa, que unos a sus 20 con casa y moto se sientan dueños del mundo... es otra cosa.

Atrás