Como ves mi blog de windows 8?

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas,

Aquí les presento mi nuevo blog, vamos a darle crecimiento a mi red de blogs con esta nueva adquisición el día de ayer:
* Enlace eliminado

Algun comentario o sugerencia? =)

Buena tematica... pero al blog le falta mas diseño.

Buenas,

Aquí les presento mi nuevo blog, vamos a darle crecimiento a mi red de blogs con esta nueva adquisición el día de ayer:
* Enlace eliminado

Algun comentario o sugerencia? =)

Te falta meterle mano al diseño, pero creo que tiene futuro, me agrada el dominio.

Saludos

yo le pondria un fondo chulo y una cabecera con imagenes, se ve algo soso asi todo de negro
saludos

Buenas,

Gracias a todos por sus comentarios,

@klk3 si jeje ayer mismo me hize de todos los dominios principales "noticiaswindows8" (excepto el .com) y bueno, decidi por usar el .org para mi XD

Colocá algún fondo como de Windows 8. O pueden ser como los colores de Windows... No sé, algo como eso resultaría 😉 Y obviamente agregarle un logotipo también.

falto en estetica... y en contenido, lo que es normal 🙂
no me gusta el dominio....cuidado con el

saludos

Buen tema y excelente dominio! espero q tengas suerte! saludos..

el tema es que microsoft aun no ha decidido que nombre ponerle al nuevo windows, windows 8 se llama ahora de momento, por lo que es posible que el nombre del dominio no surta el efecto deseado.

el tema es que microsoft aun no ha decidido que nombre ponerle al nuevo windows, windows 8 se llama ahora de momento, por lo que es posible que el nombre del dominio no surta el efecto deseado.
queeeeee
no me digas eso colega! XD

Eso es verdad todavía no hay un nombre exacto de momento seria ese pero quien sabe, en todo caso si ese fuera hermano te felicito por el dominio, y la web metele mas diseño. Suerte

creo que le falta mas detalles visuales, pero pues no es ta mal la idea el dominio esta muy bueno :c2:

creo que le falta mas detalles visuales, pero pues no es ta mal la idea el dominio esta muy bueno :c2:
Si jeje se me ocurrió de pronto y me hicieron descuento por comprar los otros dominios así que me fué bien. Igual los otos los ando vendiendo porque no me gusta tener dos blogs iguales XD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás