¿Cómo vincular correctamente mi cuenta de empresa de Instagram a mi cuenta de empresa de Facebook?

• Autor Autor sublimenueve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sublimenueve

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En primer lugar, pido disculpas si este tema ya se ha discutido, pero lo he estado buscando y no encuentro en el foro otro caso como el mío.

Os comento: tengo una cuenta de empresa en Instagram, de un evento deportivo, concretamente, y en Facebook tengo mi cuenta personal y varios Fanpages de empresa, de lugares de ocio, etc. El problema es que cuando quiero vincular la cuenta de empresa de Instagram a la cuenta de empresa de Facebook, me permite seleccionarla, pero cuando publico, comparte en mi cuenta personal, entonces vuelvo a las propiedades de mi cuenta de Instagram y veo que, efectivamente sigue vinculada a mi cuenta privada.

En definitiva: me deja seleccionar mi cuenta de Facebook profesional, pero después la deja vinculada a mi cuenta personal.

¿Se os ocurre por qué puede estar sucediendo esto?

GRACIAS ANTICIPADAS

Saludos

Buenos días,
No se mucho sobre este tema, pero yo lo que hago para que no me pase esto es cerrar la cuenta personal de facebook, así evitas que te redireccione.

Espero haberte ayudado,

Saludos!

Hola, si hago eso, no comparte en Facebook. Ni en mi cuenta, ni en ninguna otra...

Mi intención es que comparta las publicaciones, pero solo en la cuenta profesional. Si no estoy con mi cuenta de Facebook abierta en la app del teléfono, no me deja vincular con ninguna cuenta.

Saludos.

Me sumo a la problemática

Parece que a nadie más le ocurre esto...

A mi tambien me ha sucedido eso y la verdad no se como solucionarlo :/

Última edición:
Antes de publicar la imagen o video, aparece un selector de cuentas, allí debes seleccionar la cuenta donde quieres que publique la imagen/video, recuerda que puedes tener hasta 5 cuentas abiertas al mismo tiempo en la app.
Te sugiero abrir tu cuenta más la de empresa y cuando vayas a publicar, revises si aparece el selector y vas seleccionando donde quieres que se suba.

Por lo menos a mi me aparece así:

1vXPIJp.webp

Hola, muchas gracias por tu respuesta.

Como pongo en el primer post, mi problema no es para publicar en varias cuentas de Instagram, si no que mi problema es que al seleccionar que comparta en Facebook (esta es una cuenta de un evento deportivo): lo hace en mi perfil personal de facebook y no en la fan page del evento. Voy a Opciones/cuentas vinculadas, selecciono la fan page del evento y salgo, al volver a entrar me ha dejado seleccionada mi cuenta personal de facebook de nuevo, a pesar de haber seleccionado la del evento, por lo que me comparte las publicaciones en mi cuenta personal de Facebook...

Es un engorro por que tengo que duplicar el trabajo.

Saludos

Atrás