Cómo vincular dominio a mi blog en Blogger

• Autor Autor abelito0804
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

abelito0804

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tengo un blog situado en blogger y al igual tengo un dominio, per quisieera vincularlos em han dicho que se puedes le agredeceria si me colaboraran con eso por favor.

Hola amigos tengo un blog situado en blogger y al igual tengo un dominio, per quisieera vincularlos em han dicho que se puedes le agredeceria si me colaboraran con eso por favor.

Ve a Configuracion, y veras un sitio donde esta la url.blogspot.com de tu blog, debajo un enlace.

Sigue ahi los pasos.

Es facil yo uso NameCheap y me va bien que usas tu para poder ayudarte?

si quiers ayudame mandame mp

amigo, mi dominio esta en name.com pues siempre el mismo error, incluyo las varias ip y el cname. y sale error12

amigo desde hay es que hago lo que me pide pero no se que estare haciendo, mal amigo, una pregunta de mas las dns, que estan aparte me imagaino etngo que cambiar, hay unas de hostingflame y si se cambian cuales pongo?

Hola en mi caso , yo no encontraba la manera con un dominio de Arsys , pero les mande un mensaje y me lo configuraron ellos , solo tenia que poner el dominio en la configuración de blogger , este me mando error , copie la información y se la mande a los proveedores del dominio y ellos lo enlazaron.

gracias hermano ya te escribo haber como me va...

---------- Post agregado el 15-nov-2013 hora: 18:41 ----------

tarda en actualizar? lo eh hecho y pues me sale el mismo error 12 ya te envio un MP VALE GRACIAS..

Atrás