Cómo vincular la tarjeta Payonner con PayPal

mediaprofesional Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola tengo un pequeño problema, estube intentando viencular la tarjeta enviada por payonner a paypal, pero aun no tube suerte. Me dice que me comunique con el banco o responsable de la tarjeta, que en este caso es PAYONNER.

Si alguien sabe como puedo vincular la tarjeta con paypal por favor que me guie un poco, o comente como hizo.

Desde ya muchas gracias.

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Yo cuando tuve ese problema llame a Paypal y me ayudaron a arreglarlo.

VirgoMiguel14

Beta
Social Media
Desde
4 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tienes $ dinero en tu cuenta de payoneer? por que si no lo tienes no podrás verificar!!

Hola tengo un pequeño problema, estube intentando viencular la tarjeta enviada por payonner a paypal, pero aun no tube suerte. Me dice que me comunique con el banco o responsable de la tarjeta, que en este caso es PAYONNER.

Si alguien sabe como puedo vincular la tarjeta con paypal por favor que me guie un poco, o comente como hizo.

Desde ya muchas gracias.

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
debes tener al menos los 2 usd que te quitan para verificar que es tuya la tarjeta

mediaprofesional

No recomendado
Desde
27 Feb 2012
Tengo ingresos pero en la cuenta de paypal.