Cómo vincular mi tarjeta Payoneer a Paypal sin saldo adecuado

FaqquGonzalez Seguir
Seguidores
18

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Hola betas, hoy quise vincular la tarjeta y me aparecio que el banco la "Declino" lei un poco y me dijieron que tengo que tener saldo en la tarjeta .. Pero no puedo recibir pagos de otras tarjetas :sorrow: Que puedo hacer para cargarle?

joel santos

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Oct 2012
No se agrega la tarjeta en si, si no que la cuenta bancaria y de hay recibis los pagos a la tarjeta

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola betas, hoy quise vincular la tarjeta y me aparecio que el banco la "Declino" lei un poco y me dijieron que tengo que tener saldo en la tarjeta .. Pero no puedo recibir pagos de otras tarjetas :sorrow: Que puedo hacer para cargarle?

Puedes recibir dinero de un sponsor aparte. O tmb que alguien te pase saldo desde cuentas en payoneer

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ago 2009
Buenas amigo eso no se puede e incluso si tienes saldo ponen mucha traba trata de asociar tu cuenta bancaria a tu cuenta paypal y si tu paypal no esta verificada trata de hacerlo con una VVC.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ago 2009
Opción de asociar cuenta bancaria

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Puedes recibir dinero de un sponsor aparte. O tmb que alguien te pase saldo desde cuentas en payoneer

Pero la cosa es que no me pueden pasar saldo de otra tarjeta, porque no recibi ningun pago de empresas..

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
lo mejor es verificar con una VCC y listo

Nono, osea yo no quiero verificar paypal .. quiero activar la tarjeta payoneer para recibir pagos de otras tarjetas payoneer tengo que recibir un pago de una "Empresa" lo que quiero es pasar saldo de Paypal a Payoneer.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Nono, osea yo no quiero verificar paypal .. quiero activar la tarjeta payoneer para recibir pagos de otras tarjetas payoneer tengo que recibir un pago de una "Empresa" lo que quiero es pasar saldo de Paypal a Payoneer.

de paypal a payooner necesitas agregar la cuenta bancaria...solo eso... no te pasan saldo por la CC...solo por la cuenta bancaria.

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
de paypal a payooner necesitas agregar la cuenta bancaria...solo eso... no te pasan saldo por la CC...solo por la cuenta bancaria.

Ah okei pero me aparece "No se pudo procesar, intente mas tarde".

---------- Post agregado el 26-ene-2014 hora: 23:26 ----------

Opción de asociar cuenta bancaria

Me aparece "Intente mas tarde" :sorrow:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Ah okei pero me aparece "No se pudo procesar, intente mas tarde".

---------- Post agregado el 26-ene-2014 hora: 23:26 ----------

Me aparece "Intente mas tarde" :sorrow:

si es normal. tienes que llamar a paypal o mandar un email que no puedes agregar tu cuenta bancaria (no digas que es de payooner) y te la agregan sin problema... si usas el buscador ese problema es comun y hasta hay tutoriales de como solucionarlo...

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ago 2009
Eso siempre va a aparecer lo que tienes que hacer es llamar a soporte de paypal o tan simple como ir al enlace de contactar y mandar un mensaje explicando a paypal que deseas asociar tu cuenta bancaria y te sale el siguiente error ellos te responderán rápido.

ch3

Gamma
Programador
Desde
15 Mar 2011
Yo simplemente pasé saldo de paypal a la cuenta bancaria y listo.

Y cada vez que piden cosas para confirmar los servicios, las envío.
:encouragement:

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Faqqu, en absoluto, es imposible vincular tu tarjeta de Payoneer sin tener saldo en tu cuenta, de hecho, con ninguna tarjeta podrás hacerlo. Sigue los consejos de cicklow, agrega tu cuenta bancaria que te proporciona Payoneer a tu cuenta de Paypal, haz un retiro a Payoneer desde Paypal, así tendrás saldo para vincular tu tarjeta a Paypal, pero antes, llama a Paypal y sigue el consejo de cicklow (simplemente, le indicas al representante que tu cuenta bancaria es de Estados Unidos y que al intentar asociarla a Paypal, te sale un error).

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
si es normal. tienes que llamar a paypal o mandar un email que no puedes agregar tu cuenta bancaria (no digas que es de payooner) y te la agregan sin problema... si usas el buscador ese problema es comun y hasta hay tutoriales de como solucionarlo...

Le mando email con los datos de la "cuenta bancaria" o me la piden ellos?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011

Aun asi si la Tarjeta Payoneer este activada, no quere decir que automaticamente vas a poder recibir pagos de otras tarjetas payoneer. las "transferencias entre tarjetahabientes" es un servicio aparte que Payoneer te da siempre y cuando hayas recibido varios pagos de Empresas o Comercios Afiliados a Payoneer. Conozco mucha gente que hizo su primer retiro de PayPal a Payoneer y no podían recibir "transferencias entre tarjetahabientes C2C"

Melisa Payoneer

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2013
Hola! Para recibir fondos de su cuenta con PayPal a su cuenta Payoneer, debe agregar sus datos de cuenta del US Payment Service. Le dejo este enlace que explica en detalle cómo realizar este proceso: Cómo añadir el US Payment Service a su cuenta PayPal - FAQs - Payoneer Community Forums
Saludos!