Cómo vincular Payoneer con PayPal en el 2019

• Autor Autor joremanhd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

joremanhd

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos, se que muchos se preguntan ¿ES POSIBLE ASOCIAR PAYONEER A PAYPAL?, La respuesta es SÍ.
Desde hace un tiempo era posible agregar las cuentas bancarias de payoneer a paypal, pero desde hace unos años se empezó a desactivar estas opciones de paypal debido a "problemas con dichas cuentas payoneer", en realidad y desde mi punto de vista, pienso que las deshabilitaron de su sistema ya que estas son competencia para paypal (ambas empresas son procesadores de pago).

Luego de que esto ocurriera en su gran mayoría las personas que viven en latino america que ganaban dinero por internet necesitaban una manera de retirar el saldo que generaban y empezaron a buscar opciones para ello. nuevamente surgio payoneer como una opcion de retirar los fondos que estaban en paypal ya que ellos brindaban una tarjeta fisica y era todo mas facil.
empezaron creando metodos para vincular las cuentas. Uno de ellos y muy famoso es el de Enviar un correo electronico expresando un error a la hora de vincular el banco y bla bla bla. este en su momento resultó pero hubo tan grande volumen de vinculaciones que paypal se dío cuenta y PUFF lo tumbaron.
aparecio uno de llamadas y puff, otro con info desde correo y puff lo tumbaron.

entonces, reiteramos la pregunta, es posible asociar paypal con payoneer en este 2019, casi 2020?
y sigo con la respuesta SI. Solo es buscar a alguien que sepa o tenga un metodo funcional y pueda prestarle el servicio.

El método que actualmente sirve es ........ https://www.facebook.com/groups/738783632919908/
AJAJAJ

de momento solo escribí esto para recordarte que YO puedo ofrecer mi servicio de vinculación payoneer a paypal, o retiro de fondos de paypal limitados con mas de 180 dias.
para mas información en mi firma están dos enlaces hacia los servicios que ofrezco y todo detallado o escríbe un mensaje privado.
saludos BETAS.

Adjuntos

• captura de payoneer con paypal.webp
    35,8 KB · Visitas: 61
  • captura de payoneer con paypal.webp
    10,8 KB · Visitas: 59
  • asocio 4.webp
    52,2 KB · Visitas: 54
  • asocio 3.webp
    40,8 KB · Visitas: 48
  • asocio 2.webp
    29,6 KB · Visitas: 50
  • asocio 1.webp
    25,1 KB · Visitas: 42
Última edición:
Hay riesgos de limitación del Paypal?

Hay riesgos de limitación del Paypal?
Para nada compañero, lo máximo que puede pasar es que desvinculen la cuenta payoneer con paypal; por eso ofrezco 72hrs de garantía. eso lo explico en los links de mi firma que van directo al servicio.

Yo tengo PayPal, quiero pagar con payoner un servicio, pero no tengo tarjeta en payoner.
Que puedo hacer?

para pagar con payoneer no es necesario tener tarjeta activa. pero debes tener movimientos en payoneer para que se active la opcion de enviar pagos.
enviando saldo de paypal a payoneer puedes generar movimienos y estos pueden activar la opcion de enviar pagos.

Será eso.
Yo cree la cuenta, pero no podía recargar, me dice que tengo que cargar con sus webs de servicios por eso no puedo pagar

Será eso.
Yo cree la cuenta, pero no podía recargar, me dice que tengo que cargar con sus webs de servicios por eso no puedo pagar
lo he hecho con paypal y de momento me ha servido

Osea, me dices que lleve el dinero de PayPal a payoner, y luego desde hay puedo pagar el servicio?

Osea, me dices que lleve el dinero de PayPal a payoner, y luego desde hay puedo pagar el servicio?
Si pero mas i menos debes tener un movmiento de mas dw 200usd para que se pueda activar. Basandome en mi experiencia te lo digo

Hola, para asociar payoneer con paypal solo se tarda menos de 5 minutos.
Realiza una llamada a paypal diciendo que vas a asociar su cuenta bancaria de estados unidos pero que leiste en foros de paypal que por seguridad paypal no te deja asociar cuentas bancarias y que la solucion es realizando una llamada al soporte para que ellos te habiliten esa opcion.

Luego que paypal te habilite te dan como 2 minutos para asociar la cuenta y listo.

Tengo una cuenta Limitada con 80$ ya pasaron mas de 180 dias. Nadie me ha podido ayudar con eso🙁 HELPMEEE!!!!! porfa

Donde lo viste? en un tutorial de youtube? xD

No, en serio, hay como 200 tutoriales en youtube explicando paso a paso eso. No sé porque la gente es tan floja para preferir pagar que dedicar una hora a ver algunos vídeos.

Hola, simplemente llame a paypal y pida que le habiliten la opcion de asociar su cuenta bancaria a paypal y listo.
Le dan 2 minutos para asociar la cuenta.

sigue funcionando este metodo?

@joremanhd ¿Aun esto esta vigente? Yo tengo una cuenta la cual mi tartea vencio y estoy buscando verificar (Payoneer) para que me den una nueva y poder estar en uso.

¿Que sabes al caso de eso? ¿Si verifico me dan nueva tarjeta en fisico?

Si te verificas en payoneer?