🏆 Mundial 2026 EN VIVO entra →

Cómo vincular PayPal y Payoneer hoy en día

• Autor Autor Contreras Business
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contreras Business

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola que tal como están, bueno mi pregunta es esa, es posible aun o alguien sabe como vincular paypal con payoneer actualmente?
He visto varios, vídeos y unos cuantos post, pero todo esta obsoleto, siempre más de lo mismo.

Me gustaría escuchar opiniones.

Yo lo intente hace un tiempo, un montón de veces, llame varias veces, y me decían que no, que no podían. Pero conocí gente que si les resultaba...

yo lo que hice fue asociar la tarjeta payoneer a mi paypal y desde mi tarjeta hago pagos en paypal

yo lo que hice fue asociar la tarjeta payoneer a mi paypal y desde mi tarjeta hago pagos en paypal
Me interesa saber esto amigo, como solicitaste la tarjeta desde Venezuela, actualmente?

si mi tarjeta llego en febrero sin ningún problema
Ok, excelente bro. Pero cuentame, cuando la solicitaste como hiciste?
Que empresa te la trajo?
Pagaste courier privado?
Cual fue el monto total?
La solicitaste estando en venezuela? Porque hasta donde se y me dijo un operador de payoneer, ya no estaban enviando tarjetas a venezuela, al menos que uno estuviera en otro pais y para ello habia que comprobarlo con una direccion fiscal en otro pais.

QUOTE="ronnymer, post: 6481140, member: 170551"]
[/QUOTE]
Saludos se puede hacer? Pensé que Paypal no dejaba asociar la tarjeta Payoneer

agregar una cuenta bancaria en paypal
vas a payonner coges el numero de ruta
vuelves a paypal pegas el numero de ruta
vuelves a payonner coges el numero de cuenta
vas a paypal lo pegas
vincular cuenta, espera que te llegue el deposito para confirmarla y listo

si te da error al vincular la cuenta ya sea que te diga que la cuenta bancaria no esta activa, hablas con payonner que te den la nueva cuenta bancaria
ya que ultimamente la vieja cuenta esta dando problema al vincularla, el error que dice es que la cuenta no esta activa o avece dice que expiro

Ok, excelente bro. Pero cuentame, cuando la solicitaste como hiciste?
Que empresa te la trajo?
Pagaste courier privado?
Cual fue el monto total?
La solicitaste estando en venezuela? Porque hasta donde se y me dijo un operador de payoneer, ya no estaban enviando tarjetas a venezuela, al menos que uno estuviera en otro pais y para ello habia que comprobarlo con una direccion fiscal en otro pais.
era la segunda vez que solicitaba la tarjeta ya que años posteriores me la habían enviado y tuve que pedir una renovación por vencimiento

Que empresa te la trajo? ipostel

Pagaste courier privado? no es necesario ya que el envio te sale gratis

Cual fue el monto total? creo que fue como 20 bsf el pasaje jajajajja

La solicitaste estando en venezuela? siii

yo soy un cliente antiguo de la compañia y tengo algunos beneficios por ese motivo me lo enviaron al pais sin ningun problema

agregar una cuenta bancaria en paypal
vas a payonner coges el numero de ruta
vuelves a paypal pegas el numero de ruta
vuelves a payonner coges el numero de cuenta
vas a paypal lo pegas
vincular cuenta, espera que te llegue el deposito para confirmarla y listo

si te da error al vincular la cuenta ya sea que te diga que la cuenta bancaria no esta activa, hablas con payonner que te den la nueva cuenta bancaria
ya que ultimamente la vieja cuenta esta dando problema al vincularla, el error que dice es que la cuenta no esta activa o avece dice que expiro
Si amigo justo ese mismo mensaje me salio ahora.
Yo agarre meti el tipo de cuenta, numeros de ruta y cuenta, y por ultimo la verificacion del codigo con mi telefono.
Despues todo salia fino, pero llegaba hasta aqui:
1591820874788.png

Nunca termina de cargar luego de que verifico con el código que llega al celular. 🙄 Entonces luego de que pasa media hora y no carga nunca eso, me salgo e intento registrar nuevamente, es ahí donde me sale esto al volver colocar todos datos:
1591821022871.png

era la segunda vez que solicitaba la tarjeta ya que años posteriores me la habían enviado y tuve que pedir una renovación por vencimiento

Que empresa te la trajo? ipostel

Pagaste courier privado? no es necesario ya que el envio te sale gratis

Cual fue el monto total? creo que fue como 20 bsf el pasaje jajajajja

La solicitaste estando en venezuela? siii

yo soy un cliente antiguo de la compañia y tengo algunos beneficios por ese motivo me lo enviaron al pais sin ningun problema
Wooow que bien, voy a ver si un dia de estos pruebo a ver, mi cuenta tiene unos cuantos años de abierta ya también, pero casi no la uso.

Hola que tal como están, bueno mi pregunta es esa, es posible aun o alguien sabe como vincular paypal con payoneer actualmente?
He visto varios, vídeos y unos cuantos post, pero todo esta obsoleto, siempre más de lo mismo.

Me gustaría escuchar opiniones.
A mi me ayudo el usuario: joremanhd
pero lo he intentado contactar nuevamente porque me pasa lo mismo que me da error pero aun no tengo respuesta.

pero lo he intentado contactar nuevamente porque me pasa lo mismo que me da error pero aun no tengo respuesta.
Somos dos jajjaa, yo he querido contratar el servicio, pero aun no he podido y pues la verdad es que necesito hacerlo. Entonces hay que investigar por ahi.

Última edición:
A mi me ayudó el también,

Ahorita no está ofreciendo el servicio porque el método se realiza mediante atención al cliente.

La tarjeta se vence? tengo una de hace como 5 años

Al final nadie sabe como vincularla, no?

Yo probe regine y por el sistema te pide la cuenta que la cantidad de números no coincide con la de payo para empezar...

No se puede,ademas los de payoneer son ladrones su departamento de atencon al cliente es el mas malo de toda la hitoria,yo perdi mas de 600 dolare con ellos.

Atrás