Cómo vincular Payonner y PayPal sin problemas

• Autor Autor alejandros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandros

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
He Vinculado ambas empresas sin problemas, nada de trucos, tan natural como colocar los numero y ya.
la vinculación fue usando la cuenta bancaria virtual que nos da payonner, y a los 2 días hábiles me llego 2 pagos para verificar dicha cuenta bancaria.
Cuando estaba a punto de retirar mi dinero, creyendo el mito de esperar 180 " yo pase 2 años :v "
me doy con la sorpresa, no me deja retirar el dinero :/ hasta resolver o técnicamente deslimitar mi paypal :V
por suerte hable con el soporte de paypal y les comente que ya no estaba en el país donde me registre CON PAYPAL, por suerte me dieron la chance de presentar documentos de mi actual país, que por cierto jamas abandone en mi vida :V

Siempre tuve esa duda, tengo ambas y no habia podido enviar fondos de una a otra.

Y tu cuenta PayPal quedó vinculada a tu "nuevo" pais?

logre vincular la cuenta bancaria. pero no al actual pais. porque me falta enviar mi dirección fisica. y hasta que no envié eso. no me liberaran el dinero.
osea aunque yo tengo confirmada la cuenta bancaria lista para retirar los fondos, la limitación impuesta que tengo me lo prohíbe, y esta limitación fue por alcanzar y superar el maximo permitido anual.

Vaya! Que afortunado que eres. Yo dure como 1 año con grandes cantidades de dinero retenidas, en varios PayPales

logre vincular la cuenta bancaria. pero no al actual pais. porque me falta enviar mi dirección fisica. y hasta que no envié eso. no me liberaran el dinero.
osea aunque yo tengo confirmada la cuenta bancaria lista para retirar los fondos, la limitación impuesta que tengo me lo prohíbe, y esta limitación fue por alcanzar y superar el maximo permitido anual.

que irónico, te limitan y te dicen que esperes 180 dias para retirar el dinero de la limitacion pero al retirar te dice que no puede retirar porque estás limitado

hola! me alegro que hayas logrado vincular ambas cuentas. quizás puedes darme algunas pistas. necesito un paypal business para vincularlo en una pasarela de pago. el problema es que intenté con el método que comentas y consigo este mensaje "We were unable to process your bank account registration at this time. We apologize for the inconvenience. Please try again at a later date.". También intenté el metodo de ingresar un numero de ruta falso y enviar un mensaje al soporte de pp, con dos intentos fallé, porque me respondieron un mail con basura.

saludos!

Bueno la verdad yo no use ningún tuto. mi paypal era de España una cuenta normal. y le agregue la cuenta bancaria correspondiente a esa zona y nada. se socio sin mas problemas.

Este puede ser uno de tantos casos de suerte, porque es un lio vincular ambas empresas

ya pude recuperar mis euros que daba por perdidos casi 2 años.. me voy de vacaciones creo :V ja.
mejor sigo laburando :V

hola! me alegro que hayas logrado vincular ambas cuentas. quizás puedes darme algunas pistas. necesito un paypal business para vincularlo en una pasarela de pago. el problema es que intenté con el método que comentas y consigo este mensaje "We were unable to process your bank account registration at this time. We apologize for the inconvenience. Please try again at a later date.". También intenté el metodo de ingresar un numero de ruta falso y enviar un mensaje al soporte de pp, con dos intentos fallé, porque me respondieron un mail con basura.

saludos!

Yo sigo sin entender por qué al amigo le resultó tan fácil. El asunto en coo lo hiciste es que una vez te detecta el sistema ya queda prevenido. Por lo que el intento debe hacerse la primera vez con los números de ruta fakes, y cuando abran el lapso para reingresar los números entonces ingresas la cuenta Payoneer.

Podría la antigüedad de la cuenta?
la verdad no seguí ningún tuto, genere la cuenta bancaria correspondiente a la zona economica de mi cuenta paypal y solo estaba a la espera de recibir los montos para confirmar la cuenta bancaria

Atrás