¿Cómo vincular Paypal a Facebook para recibir pagos de ads?

• Autor Autor Brynder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brynder

Brynder

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente alguien ha vinculado su cuenta de paypal como forma para recibir pagos por ads por parte de facebook?
es que cuando intento poner mi cuenta me aparece este error y pues no deberia ya que la cuenta esta 100% validada con tarjeta de credito y todo y pues los nombres igual, agradeceria si me podrian ayudar :c error.webp

Fijate abajo que tiene para escribirles a los de Facebook.

Escribiles y te solicitaran los datos y te lo haran ellos.

Asi me lo hicieron a mi.

Fijate abajo que tiene para escribirles a los de Facebook.

Escribiles y te solicitaran los datos y te lo haran ellos.

Asi me lo hicieron a mi.

y cuanto se te demoraron? porque ya hice eso y no me volvieron a responder :c, por cierto como te ha ido con los pagos en paypal te restan algo de comision?

y cuanto se te demoraron? porque ya hice eso y no me volvieron a responder :c, por cierto como te ha ido con los pagos en paypal te restan algo de comision?

En un par de dias ya me lo habian hecho. Primero puse los datos del banco, y luego les escribi y me lo resolvieron cambiando a paypal.

Me va bien con los pagos, no te descuentan nada de nada.

En un par de dias ya me lo habian hecho. Primero puse los datos del banco, y luego les escribi y me lo resolvieron cambiando a paypal.

Me va bien con los pagos, no te descuentan nada de nada.

de que pais eres? Yo soy de Colombia y pues me toco cambiar a paypal porque los del banco me dijeron que no podia recibir pagos del exterior :/, pero con nequi puedo pasar la plata de paypal a colombia

bien
depende del tipo de tarjeta que tengas
puedes usar una tarjeta de credito para pagarle a facebook para viralizar campañas
pero no puedes recibir dinero con una tarjeta de credito
para eso necesitas una tarjeta de debito, la cual debe estar vinculada a una cuenta bancaria
ademas de eso, por ejemplo en Uruguay, debes tener una empresa aunque sea monotributista para declarar los ingresos desde el exterior
desconozco la legislacion de tu pais

- - - Actualizado - - -

de que pais eres? Yo soy de Colombia y pues me toco cambiar a paypal porque los del banco me dijeron que no podia recibir pagos del exterior :/, pero con nequi puedo pasar la plata de paypal a colombia

deberias averiguar un banco que te permita tener una tarjeta de debito con la cual puedas descargarle pagos desde paypal o que directamente reciba pagos desde el exterior

YO USO TARJETA DE CRED EN MI PAYPAL, Y el minimo detalle por el cual no te deja vincular paypal es por el nombre, revisa y juega con el campo en : nombres y apellido. Suerte.

bien
depende del tipo de tarjeta que tengas
puedes usar una tarjeta de credito para pagarle a facebook para viralizar campañas
pero no puedes recibir dinero con una tarjeta de credito
para eso necesitas una tarjeta de debito, la cual debe estar vinculada a una cuenta bancaria
ademas de eso, por ejemplo en Uruguay, debes tener una empresa aunque sea monotributista para declarar los ingresos desde el exterior
desconozco la legislacion de tu pais

- - - Actualizado - - -

deberias averiguar un banco que te permita tener una tarjeta de debito con la cual puedas descargarle pagos desde paypal o que directamente reciba pagos desde el exterior

esta app nequi es de un banco aca (Bancolombia) y pues se puede pasar la plata de paypal sin tener que abrir una cuenta ni nada y no cobran por cuota de manejo e impuestos es super buena, en cambio con un banco directamente me dijeron que debo tener una vigencia minimo de 6 meses con cierto Banco y pues para esperar 6 meses no me sale xd

- - - Actualizado - - -

YO USO TARJETA DE CRED EN MI PAYPAL, Y el minimo detalle por el cual no te deja vincular paypal es por el nombre, revisa y juega con el campo en : nombres y apellido. Suerte.

Ya he jugado con esto, ponerlo sin segundo nombre sin segun apellido todo completo y nada sigue apareciendo el error, a la final me contacte con FB me dijeron que les diera la info con un screenshot de paypal pero no me volvieron a responder depues de que les pase esto

Claro, hay leyes que cumplir tambien!!

latam cuenta con leyes contra el lavado de activos y micro lavado
tampoco se puede recibir dinero de cualquier lado asi por que si y nunca declarar nada
te recomiendo seguir las leyes, aunque duela un poquito y cueste más, a la larga terminarás beneficiandote del sistema
el orden trae progreso

Claro, hay leyes que cumplir tambien!!

latam cuenta con leyes contra el lavado de activos y micro lavado
tampoco se puede recibir dinero de cualquier lado asi por que si y nunca declarar nada
te recomiendo seguir las leyes, aunque duela un poquito y cueste más, a la larga terminarás beneficiandote del sistema
el orden trae progreso

sip pero el servicio que presta Nequi (bancolombia) te descuenta el iva y las demas cosas legales que no es mucho, cosa que igualmente sucederia con cualquier banco

sip pero el servicio que presta Nequi (bancolombia) te descuenta el iva y las demas cosas legales que no es mucho, cosa que igualmente sucederia con cualquier banco

estamos a varios kilometros de distancia pero mira esto
1.4 Reconozco que, al recibir dinero desde PayPal, debo realizar una Declaración de Cambio,
para lo cual suministraré la información de datos mínimos requeridos por Bancolombia S.A

creo que deberias ir al banco y preguntar como recibir dinero, seguramente la mayoria de la gente la pide para sacar dinero, es decir, pagar cosas, comprar afuera, usarla para netflix, pero muy pocos para recibir

De Argentina soy.

Atrás