¿Cómo vincular PayPal a Payoneer después de haber fallado?

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Hace tiempo traté de vincular un paypal a un payoneer con resultado no satisfactorio.

Fue en la época en que era refácil hacerlo hasta que PayPal se complicó.

Ahora los que lo logran es porque conocen algún truco.

Pero quiero saber si luego de haberlo intentado y fallado, ya quedé en la lista negra para siempre o si puedo volver a lograr esa vinculación.

Acepto consejos y recomendaciones, incluso un tutorial de YT que sea efectivo.

Como saben no hay mucho margen de error y no quiero intentar la primera cosa que me recomienden.

Gracias por la info.

Cuando lo intente probé la ruta de otro banco, eso lo puedes conseguir fácil en mi caso fue el de CITI BANK, siempre me daba error, así que llame y ellos me dieron una "ventana" donde yo podría colocar cualquier cuenta así coloque la de Payoneer.

Consejo, te sugiero que intentes con la ruta de otro banco, y haz la llamada esperando que te toque un empleado que sea fácil de tratar.

Suerte.

Que buen dato amigo, dime cómo consigo la ruta de cuentas de Citibank? Hay una lista que pueda consultar?
Cuando lo intente probé la ruta de otro banco, eso lo puedes conseguir fácil en mi caso fue el de CITI BANK, siempre me daba error, así que llame y ellos me dieron una "ventana" donde yo podría colocar cualquier cuenta así coloque la de Payoneer.

Consejo, te sugiero que intentes con la ruta de otro banco, y haz la llamada esperando que te toque un empleado que sea fácil de tratar.

Suerte.

Que buen dato amigo, dime cómo consigo la ruta de cuentas de Citibank? Hay una lista que pueda consultar?

Solo busca en google Bank Routing Numbers

y usa CITIBANK no uses el de Bank Of America, con ese perderás tu tiempo.

me uno a la pregunta

El truco de poner otro número de ruta ya no funciona, porque ahora no te abren esa "ventana" si no es a través de una llamada, y si llamas y se dan cuenta de que es payoneer, cancelan

para esta fecha no hay truco activo de vincular payonner al paypal

sobre vincular cuenta paypal a payoneer

actualmente sigo presentando problemas para vincular mi cuenta me dicen un truco o algo asi ??

Algunos ofrecen el servicio vinculación PayPal-Payoneer a un costo razonable. Pero para tus intentos fallidos puede que se haya hecho más complicado aún. Quién sabe.
actualmente sigo presentando problemas para vincular mi cuenta me dicen un truco o algo asi ??

Creo que ya paypal sabe los trucos que se usaban para hacer esas vinculaciones y las a tratado de bloquear todas, ademas si uno se arriesga mucho puede ser que le llegue una retencion por lo estricto que esta paypal😕

Atrás