Cómo vincular PayPal a una tarjeta Payoneer

• Autor Autor emisocialmedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menciono de nuevo sin menospreciar lo que dice cama, la tarjeta payonner ya no es acepta por PayPal y puedes leer en los foros y comprobaras que lo que digo es correcto por problemas de disputas entre payonner y PayPal de hecho la primera tarjeta física de débito prepagado que obtuve fue payonner mastercard como menciono no se puede integrar a PayPal , en cambio la cuenta de ahorro payonner mediante trucos si que se puede asociar a PayPal de hecho yo mismo tengo pruebas de eso

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk
Amigo y te fijaste que tuvieras saldo en la tarjeta de payoneer? porque para agregar la cuenta bancaria no necesitas de saldo en ella, pero para agregar la tarjeta si necesitas tener minimo 3usd

Ah ya, gracias muchachos. Ya veo que para cualquiera de esas cosas es un truco, bueno como todo aqui en el internet y mas viviendo en Latinoamerica

Amigo y te fijaste que tuvieras saldo en la tarjeta de payoneer? porque para agregar la cuenta bancaria no necesitas de saldo en ella, pero para agregar la tarjeta si necesitas tener minimo 3usd
Si tenia de hecho tengo para comprar vps

Si tenia de hecho tengo para comprar vps

Que raro entonces, la tarjeta no debería de dar problema para agregarla, miraste que mensaje te sale en paypal? si gustas me hablas al skype: camafive y ahi miramos (sin ningun compromiso, no te voy a cobrar nada.)

Que raro entonces, la tarjeta no debería de dar problema para agregarla, miraste que mensaje te sale en paypal? si gustas me hablas al skype: camafive y ahi miramos (sin ningun compromiso, no te voy a cobrar nada.)
Yo se que no me vas a cobrar nada pero ya la verifique con VCC que vendo así que la uso esporádicamente solo para pagos importantes

Yo se que no me vas a cobrar nada pero ya la verifique con VCC que vendo así que la uso esporádicamente solo para pagos importantes

Ahh bueno man, igual solo queria ayudar 😉

Enviado desde mi Galaxy S5

si se puede, hay gente que cobra por ello

Sí se puede, a mi me pasó algo muy curioso, resulta que cuando lo intenté afiliar, no podía e intente varias veces (muchas) e investigué y nada, y casi unos meses después (hace como 3 semanas) intenté y me aceptó sin ningún problema o.o 😛4:

Chicos y no hay riesgo que cuando Paypal se de cuenta que asociaste la cuenta Payoneer te terminen limitando la cuenta? Por cierto otra pregunta referente a las VCC [MENTION=173233]Serjal[/MENTION], cuando yo compro una es posible que verifique con esa misma una cuenta de Paypal y una cuenta de Payza por ejemplo?

No bro, porque son tarjetas de un solo uso, por lo tanto no pudes usarlas para varias verificaciones, pero hay otras que son tarjetas permanentes y con versión física, con esas si puedes hacer varias verificaciones, pero son algo mas dificiles de sacar (dificiles no, pero si mas engorroso el proceso).

Con respecto a lo de Payoneer, si, siempre hay riesgo que te limiten la cuente, pero eso pasa con todas las VCC. Sin embargo, he tenido muchisimos clientes que han pasado años y no han tenido problemas he inclusive me han pedido extensión de la VCC (las que yo vendo duran 4 años). O sea, no a todos les ocurre, es cuestion de suerte.

Última edición:
Sí se puede :encouragement:

Si puedes agregarla mi hermano agrego la de el hoy obviamente debes de tener dinero en ella. :encouragement:

Se podra vincular cuenta de payoneer a paypal limitado por 180 dias para retirar el dinero ? Tengo 900 Trancado 🙁

Gracias muchachos esperare con ansias el mensaje de PP para poder probar y espero ya para ese tiempo poder entrar en la seccion de negocios saludos 😀

Gracias muchachos esperare con ansias el mensaje de PP para poder probar y espero ya para ese tiempo poder entrar en la seccion de negocios saludos 😀

vale amigo. te deseo lo mejor

Atrás