Cómo vincular Paypal con US Payment de Payoneer

juanmanuel Seguir

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010
Hola !! Alguien ya pudo vincular su paypal con la cuenta US Payment de payoneer ???

Tengo un problema con Paypal ya que me dice que no puedo Asociar una cuenta bancaria o una targeta de credito o debito nueva en este momento.

En mi paypal tengo mis datos reales verificada con una vcc que compre en internet. Pero cuando quiero poner mi targeta de debito real de argentina no peudo añadirla. Menos cuando vinculo la cuenta US Payment.

En payoneer tengo la targeta activada y todo

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
A mi me paso lo mismo, pero es muy facil de resolver :)

Llama a paypal, en la seccion de cuentas bancarias, y le decis que queres asociar tu cuenta bancaria, pero no te lo permite.
El asesor te va a preguntar el nombre del banco.
vos le decis el nombre del banco que te aparece en la pagina de payoneer.

Listo, te habilita para agregar tu cuenta bancaria! :encouragement:

Suerte :eek:nthego:

PD: el tema de la tajeta de debito, desconosco los motivos :S

juegoskids

Gamma
SEO
Desde
18 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y como puedo llamar a paypal si soy de Perú? :encouragement:
Tendria que gastar mi saldo?

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
tambien me salia exactamente igual que a ti, lo que yo hcie no fue llamar, si no enviarle un mensaje explciando que no puede asociarse o agregar una centa cuenta bancaria.. y te responderan con unas posibles respuestas, y mas al final te dice que te comuniques a ese mismo correo con mas detalles, y nuevamente le explicas .. todo, le das el nombre del banco y respectivos datos... al parecer hay problemas, y lo que me dijeron fue:
"que procedí a realizar una pequeña actualización en el sistema por lo tanto le solicito muy amablemente que vuelva a agregar la información de su cuenta bancaria de los Estados Unidos."

.. espero puedas solucionarlo..

pd: te dejo la url de contacto por si necesites https://www.paypal.com/pe/cgi-bin/helpscr?cmd=_help&t=escalateTab

tumastervip

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2010
La verdad que payonner me está dando dolores de cabeza, hace un día me llego un correo de ellos diciéndome que tengo que volver a pedir otra tarjeta por algunos problemas, y justo cuando necesito sacar el dinero.