¿Cómo vincular tu número móvil a tu cuenta de Twitter?

Souhiro Siguiendo

Épsilon
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Nov 2013
Hola Betas, espero me puedan ayudar a "Agrega tu teléfono móvil a tu cuenta", soy de perú y no puedo asociarlo a cualquier empresa que hay en peru, alguna solución?. Es que para configurar una aplicación me dice que tengo que vincular un movil a tu twitter

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en mi caso en colombia no sirve tampoco no se pa que ponen los paises y las operadores disponibles si ni las soportan

Phil Këvin

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2009
Me pasa igual. Imagino que quieres cambiar los permisos de la aplicación que creaste.

Leí que se arreglaba creando la aplicación con cuentas antiguas, pobré y funciono.

Souhiro

Épsilon
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Nov 2013
en mi caso en colombia no sirve tampoco no se pa que ponen los paises y las operadores disponibles si ni las soportan

pero para colombia si quiera se puede verificar con codigo corto. https://support.twitter.com/articles/20170024#

- - - Actualizado - - -

Me pasa igual. Imagino que quieres cambiar los permisos de la aplicación que creaste.

Leí que se arreglaba creando la aplicación con cuentas antiguas, pobré y funciono.

Lo voy a probar con una cuenta antigua, gracias por responder

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
no entonces ni pedo no le dare ni un peso a twitter xD

palmerito

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2014
Ya hace tiempo que cambiaron esto, así que si tienes aplicaciones antiguas, recuperalas, porque twitter parece que no tiene prisa por añadir nuevos operadores móviles para la aceptación de nuevas cuentas, lo están limitando pero bien.

miguel2008

Delta
¡Feliz cumpleaños!
Desde
30 Ago 2014
Yo, tampoco pude hacerlo via web, pero me instalé la aplicación de twitter en mi movil android, y lo hice desde la app, y todo ok
Saludos

pobre

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2014
yo he probado ya con diferentes números de diferentes países y ninguno me ha dejado, empezando a estar un poco harto...