Cómo vincular US Payment Service a una nueva cuenta PayPal

surferweb Seguir

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Abr 2009
Hola, paso directo a explicar mi dilema, resulta que vengo usando una cuenta paypal pero con datos de mi residencia no válidos, por favor no necesito que me regañen por eso... ya sabía que me jugaba el cuello pero era la única forma de evitar las restricciones de paypal y eso viene desde hace ya más de tres años pero como saben paypal se ha puesto fuerte con sus políticas y ahora me han limitado la cuenta, aun puedo usar lo que me queda creo, digo creo pues no estoy seguro... lo que paypal me pide es información que no puedo dar... ¿Por qué publico este tema en Payoneer?

Pues desde que uso mi tarjeta payoneer, recuerdo que Thalía me ayudó mucho (seguro algunos la recuerdan) y finalmente abrí mi cuenta bancaria en USA solo para poder vincular mi cuenta a paypal. En resumen lo que recibo en paypal lo puedo transferir a mi tarjeta payoneer y retirar el efectivo en un ATM. El asunto es que pienso abrir una cuenta formal, con los datos correctos en paypal pero necesito saber si es posible vincular mi tarjeta, datos de US Payment Service a la nueva cuenta que aun no existe... pffff... es posible? y cómo lo hago ? Paypal hasta donde he visto me ha limitado incluso la cancelación de la cuenta y me han dado un plazo de 134 días o me restringirán la cuenta. A este paso me dedicaré a la coctelería...

primero el hosting y ahora esto... cualquier comentario, ayuda lo que sea... lo agradecería mucho.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Si la tarjeta y los datos de la cuenta bancaria ya están registrados en tu cuenta paypal fail, dudo mucho que te permita anexarla a una nueva cuenta paypal. Es mas, corres el riesgo que te bloqueen también la nueva.

surferweb

Delta
Redactor
Desde
6 Abr 2009
Entonces tendría que sacar una nueva tarjeta payoneer ? y otra vez el US Payment service ?

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
NO, no te van a dejar poner la misma cuenta ni la misma tarjeta a otra cuenta Paypal, yo lo intente!

Experiencia Propia! :encouragement:

surferweb

Delta
Redactor
Desde
6 Abr 2009
Talia de payoneer ya no anda por acá ? ... quiero revisar todas las situaciones, por el momento veo que paypal me tiene maniatado y con la cuenta regresiva, lo que necesito hacer es reiniciar todo. Pero cómo? , en caso necesite sacar otra tarjeta payoneer y la cuenta bancaria quiero hacerlo a mi nombre pero lo veo tonto y pérdida de tiempo pues en payoneer lo tengo todo legal .... paypal es lo que me malogra todo.

Si no se puede vincular de nuevo mi actual tarjeta payoneer con una nueva cuenta paypal tendría que hacer todo de nuevo, es lo que me imagino...

johan3003

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2013
Tengo ese problema.. ya no podras usar tu cuenta de paypal y no podras asociar esa misma tarjeta a otra cuenta de paypal :confused::confused:

surferweb

Delta
Redactor
Desde
6 Abr 2009
Hasta donde he podido averiguar es posible solicitar un nuevo US Payment service, estoy buscando respuestas en el foro de payoneer pero necesito que alguien de la empresa me confirme mis dudas, no sé si siguen por acá o ya no... estoy estresado con esto, tengo un blog caído y se me acabó el azucar... no sé qué más hacer Gracias.

surferweb

Delta
Redactor
Desde
6 Abr 2009
Hola, acabo de recibir respuesta de un administrador del foro de payoneer, en español... le tuve que enviar un mensaje privado para que me respondiera, lo único que me dice es que consulte a Atención al cliente. Accedí al soporte vía Chat pero antes de atenderme me piden que les responda cuál es mi animal favorito :s ¡?¡? ese dato lo ingresé el año pasado y no lo recuerdo, la de soporte me dice que en mi cuenta vaya y revise mis datos pero al hacerlo me veo que para editar mis datos de perfil debo ingresar otro password... no es el de mi tarjeta, no es nada.... debe ser alguno que ingresé al principio cuando abrí mi cuenta pero con tantas cosas en la cabeza cómo voy a recordar eso ? le digo a la de soporte que simplemente no recuerdo y me vuelve a preguntar cuál es mi animal favorito.... necesita eso para confirmar que soy yo o qué sé... no es suficiente con que vea que estoy con mi sesión abierta ?

Por último me dice que no puede ayudarme y me cierra el chat. Comenzando con la administradora del foro he visto que responde a todos qué es lo que deben hacer y a mí me manda directo a atención al cliente, puedo entender que necesiten confirmar algunos datos pero parecen autómatas preguntando lo mismo para que al final no me resuelvan ni una M.... !!!!!

Dónde tendría guardada esa contraseña... ? En mi cabeza; siempre guardo todo en mi cabeza pero datos de animalitos no, qué estresante diablos probaré contactarme con alguien de payoneer por acá... ya he perdido más de una hora para nada.

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
se puede agregar la tarjeta a otra cuenta Paypal nueva yo lo hice ,eso si la cuenta bancaria es cosa de que pruebes mejor que ni los mismos de payoneer deben saber,pienso que es cosa de Paypal no de Payoneer.