Cómo vincular US-Payment Service con Paypal en la actualidad

• Autor Autor Kreutzfeld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kreutzfeld

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace rato ya no se puede vincular la cuenta de US-Payment de Payoneer con Paypal,y lo probo y es la verdad
Pero hay personas en el Internet que prometen de hacer la vinculacion todvia ? Hay un truco ?

Si hay un truco XD jajaja creo que vi en otro foro una pagina en facebook donde hacen ese trabajito, aquí https://www.facebook.com/payonerpaypal
nunca la he probado porque la ultima vez que intente agregar payoneer a paypal me lo acepto sin problemas, te tocaria probar haber que tal 😀 :encouragement: haya pasan agregando payoneer a paypal 😛

Última edición:
Todavía se puede, hay que hacer algunos truquitos jaja yo hice la vinculación recientemente. Me guié por lo que decía en esta página (leete los comentarios también).

Todavía se puede, hay que hacer algunos truquitos jaja yo hice la vinculación recientemente. Me guié por lo que decía en esta página (leete los comentarios también).

Man muchisimas gracias me sacaste de un aprieto grande que tenia.... Una informacion bastante utilll..... pa favoritos

Hago una consulta desde la ignorancia, cual es el beneficio de tener paypal y payoneer asociado?

Hago una consulta desde la ignorancia, cual es el beneficio de tener paypal y payoneer asociado?

Retirar el dinero por cajero o mover los dolares en una tarjeta, si eres de los que recibe pagos masivos por paypal pero quieres tener dolares en tarjeta para eso te sirve, o si recibes pagos de empresas como adsense o amazon pero requieres pagar algun servicio por paypal para eso te sirve vincularlas.

Por si no tienes dinero en alguno de los 2 medios pasarlo y poder usarlo.

Retirar el dinero por cajero o mover los dolares en una tarjeta, si eres de los que recibe pagos masivos por paypal pero quieres tener dolares en tarjeta para eso te sirve, o si recibes pagos de empresas como adsense o amazon pero requieres pagar algun servicio por paypal para eso te sirve vincularlas.

Por si no tienes dinero en alguno de los 2 medios pasarlo y poder usarlo.

Gracias por la respuesta, si la vinculas podes mandar dinero de paypal a payoneer y viceversa?

Saludos!

Gracias por la respuesta, si la vinculas podes mandar dinero de paypal a payoneer y viceversa?

Saludos!

Claro :encouragement: si logras pasarlo puedes mandar dinero desde cualquiera de los 2 medios. :welcoming:

Si funciona lo que pasa es que paypal por detecto a veces lo tiene bloqueado tienes que llamar y dices que no la puedes vincular, OJO NO DEBES DECIR QUE ES DE PAYONER di el nombre del banco mas no payoner ya que sino no podrias hacerlo.

si lo hay amigo ayer pude vincular la mia xD

Por ahí había leído que algunos usuarios estaban pudiendo hacer la vinculación sin demasiado trauma. ¿Algún truco o hiciste la vinculación normal?

aplique un par de cosas de ensayo y prueba as el soporte me ayudo a vincular mis dos cuentas paypal a la misma payoneer xD

pero se necesita fondos en la cuenta de Payoneer para poder vincular y verificar ?

A mi sale siempre: No puede asociar un banco en este momento.

Yo vinculé sin ningún problema, como cuando he vinculado mis otras tarjetas de debito que a veces uso de urgencia cuando no tengo saldo paypal.

Mi pregunta era por vincular la cuenta de Payoneer y no la tarjeta

Atrás