Cómo viralizar en YouTube

• Autor Autor juanrey1120
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanrey1120

juanrey1120

Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, estoy empezando en YouTube y estoy ofreciendo un buen contenido con las siguientes caracteristicas:
  • Buena edición de video
  • Buena calidad audiovisual
  • El perfil para ser YouTuber (nicho de personas y blogs)
  • Buenas miniaturas
  • Buenas estrategias de enganche en relación de título, miniatura y descripción
  • YouTube totalmente configurado para lo que necesito

¿CUÁL ES LA CUESTIÓN?
La cuestión es que he subido ya 3 videos pero no pasan de las 5 visualizaciones
¿como hago o como debo subirlo o que me está faltando para hacer que los videos tengan más alcance?
Vi el video de una persona X, su primer video para YouTube y obtuvo más de 50K en visualizaciones y me hizo pensar ¿qué estoy haciendo mal? ¿Qué me está faltando?

Les agradezco de su apoyo con el conocimiento de ustedes 🫶🏼

Hola, pasame tu canal y lo reviso

3 videos es muy poco para saber si tu canal tendrá éxito o no, no sé si estás abordando un nicho o temática, pero sería bueno que te enfocarás en un tema porque solo así podrás tener más éxito.

De igual manera no te desanimes, porque muchos pagan por publicidad en sus videos, y es por eso que algunos canales tienen reproducciones alucinantes.

Tu problema puede ser creer que estás haciendo las cosas mal, cuando en realidad solo la otra persona ya puede tener experiencia en hacer crecer canales de YouTube.

Última edición:
3 videos es muy poco para saber si tu canal tendrá éxito o no, no sé si estás abordando un nicho o temática, pero sería bueno que te enfocarás en un tema porque solo así podrás tener más éxito.

De igual manera no te desanimes, porque muchos pagan por publicidad en sus videos, y es por eso que algunos canales tienen reproducciones alucinantes.

Tu problema puede ser que estás haciendo las cosas mal, cuando en realidad solo la otra persona ya puede tener experiencia en hacer crecer canales de YouTube.
Pude analizar que la otra persona no tiene todo lo que yo ofrezco en cuanto a calidad etc etc, sin embargo, estoy dando a un nicho que trata de bromas, retos, blogs. El punto es que la otra persona se le hizo “viral” un video de un día yendo al cine ._.

En mi proyecto pretendo subir 3 videos semanales pero no se si me falta algo para no perder el tiempo subiendo videos por 6 meses por ejemplo y que no hayan vistas

Cuantas impresiones tienes por video?

La cuestión esta en el criterio la mayoría de las veces editan mal, no tienen buen audio, títulos y temas cerrados, etc... Y no tienen criterio propio ni aceptan corticas de nadie.

La cuestión esta en el criterio la mayoría de las veces editan mal, no tienen buen audio, títulos y temas cerrados, etc... Y no tienen criterio propio ni aceptan corticas de nadie.
Cumplo con la edición, calidad audiovisual etc. Estoy empezando a creer que son los temas que publico, quizás debo pegarme a temas en tendencia

Cumplo con la edición, calidad audiovisual etc. Estoy empezando a creer que son los temas que publico, quizás debo pegarme a temas en tendencia
pasa para ver, también puede que hicistew algo que te den shadon bam, y cuando pases acepta si te digo que esta pobre todo.

bro con 3 videos y ya piensas tener un video viral aqui que vivimos de youtube sabemos que no es tan facil aveces si hay su excepciones y me ha pasado he logrado que los primeros videos tenga mas de 100 K pero eso no es facil es el ojo clinico que uno dearrolla con el tiempo y la experiencia y saber que funciona o no pero lo normal que logremos la monetizacion en dos a tres meses

bro con 3 videos y ya piensas tener un video viral aqui que vivimos de youtube sabemos que no es tan facil aveces si hay su excepciones y me ha pasado he logrado que los primeros videos tenga mas de 100 K pero eso no es facil es el ojo clinico que uno dearrolla con el tiempo y la experiencia y saber que funciona o no pero lo normal que logremos la monetizacion en dos a tres meses
Hola bro, no es tanto la monetización, el fin es saber o recibir consejos respecto a cómo hacer que el proceso no sea tan tedioso y lograr un buen alcance y visualizaciones empezando, teniendo en cuenta que se ofrece todo en calidad de video y no son videos “mu3rt0s o aburridos” intentando aplicar estrategias de enganche en todo un video y así pero bueno, en resumen, el fin es saber o recibir consejos respecto a cómo hacer que el proceso no sea tan tedioso y lograr un buen alcance y visualizaciones

Hola bro, no es tanto la monetización, el fin es saber o recibir consejos respecto a cómo hacer que el proceso no sea tan tedioso y lograr un buen alcance y visualizaciones empezando, teniendo en cuenta que se ofrece todo en calidad de video y no son videos “mu3rt0s o aburridos” intentando aplicar estrategias de enganche en todo un video y así pero bueno, en resumen, el fin es saber o recibir consejos respecto a cómo hacer que el proceso no sea tan tedioso y lograr un buen alcance y visualizaciones
Pasame el canal al privado y te lo reviso gratis

Edicion no cumple nada, es edicion basica...

Aunque en general ese contenido altamente competitivo, donde tu eres el centro y no la información, es realmente difícil crecer y conseguir masa de seguidores...

Las minitaruuas estan SUPER sobre cargadas, mal todas, debes cambiarlas todas....

Tiene 3 Semanas el canal, aunque los videos sean buenos es demasiado rápido para crecer disparadamente, para crecer en meses tiene que ser un tema en tendencia.

Te falta mucho es el ojo clinico que uno dearrolla con el tiempo... Realmente no culpes al algortmos, tus videes le faltan muicho, estudiar mas... ETC>

entende esto y lograras llegaras a viralizar contenido el : exito de un video no esta en la edicion del video si no el titulo y la miniatura

Atrás