Cómo viralizar en YouTube

• Autor Autor juanrey1120
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanrey1120

juanrey1120

Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, estoy empezando en YouTube y estoy ofreciendo un buen contenido con las siguientes caracteristicas:
  • Buena edición de video
  • Buena calidad audiovisual
  • El perfil para ser YouTuber (nicho de personas y blogs)
  • Buenas miniaturas
  • Buenas estrategias de enganche en relación de título, miniatura y descripción
  • YouTube totalmente configurado para lo que necesito

¿CUÁL ES LA CUESTIÓN?
La cuestión es que he subido ya 3 videos pero no pasan de las 5 visualizaciones
¿como hago o como debo subirlo o que me está faltando para hacer que los videos tengan más alcance?
Vi el video de una persona X, su primer video para YouTube y obtuvo más de 50K en visualizaciones y me hizo pensar ¿qué estoy haciendo mal? ¿Qué me está faltando?

Les agradezco de su apoyo con el conocimiento de ustedes 🫶🏼

Hola, pasame tu canal y lo reviso

3 videos es muy poco para saber si tu canal tendrá éxito o no, no sé si estás abordando un nicho o temática, pero sería bueno que te enfocarás en un tema porque solo así podrás tener más éxito.

De igual manera no te desanimes, porque muchos pagan por publicidad en sus videos, y es por eso que algunos canales tienen reproducciones alucinantes.

Tu problema puede ser creer que estás haciendo las cosas mal, cuando en realidad solo la otra persona ya puede tener experiencia en hacer crecer canales de YouTube.

Última edición:
3 videos es muy poco para saber si tu canal tendrá éxito o no, no sé si estás abordando un nicho o temática, pero sería bueno que te enfocarás en un tema porque solo así podrás tener más éxito.

De igual manera no te desanimes, porque muchos pagan por publicidad en sus videos, y es por eso que algunos canales tienen reproducciones alucinantes.