Cómo vivir de Adsense: Mi experiencia en nichos

• Autor Autor Seosocialrank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Seosocialrank

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
RESUMEN: Me llevé muchísimo tiempo sin ganar ni un euro pero al final conseguí vivir de esto

Os cuento mi experiencia de 6 años y medio creando nichos y cuanto tiempo me llevó poder vivir de lo que me gustaba

A mi me sirvió mucho este tipo de contenidos cuando estaba empezando (y cuando llevaba más de un año sin ningún resultado)

Estoy 100% seguro de que a más de uno o una le va a servir y va a terminar lográndolo también!

Intentaré responder a los comentarios cuanto antes, pero paso muy poco tiempo en el foro, sólo le hecho un vistazo cuando estoy dando una vuelta y me acuerdo xD

Jaja ¿y adsense se deja el 70% de la ganancia verdad? nunca me quedo claro ese dato

Última edición:
Comprando todas las páginas webs sobre recetas... jajajaja...

nmms , enserio?

Depende mucho de las personas y como quieren interpretar la informacion que reciben. Hay personas que se emocionan al principio y se meten en toda clase de nichos complicados de posicionar.
El segundo punto, no tienen presupuesto para:
- Crear un buen perfil de enlaces
- Pagar redactores profesionales para crear un contenido que realmente ayude.
- Se meten en nichos complicados y con mucha dificultad para posicionar
Luego el poco dinero que tienen lo invierten en cursos o a saber donde.

Los trabajadores de google.
Se podría decir que los que monetizamos con Adsense somos empleados indirectamente de Google? jajaja... Pero sin sueldo pagado por Google, sino que recibimos nuestra paga como "independientes".

Se podría decir que los que monetizamos con Adsense somos empleados indirectamente de Google? jajaja... Pero sin sueldo pagado por Google, sino que recibimos nuestra paga como "independientes".
Realmente trabajadores como tal no somos... a Google le da igual sus editores, se van unos y llegan otros.

Adsense me ha servido para juntar capital y comprar maquinas que fabrican techos para el sector industrial.
Al final depende de que tan bien inviertas tu Dinero.

Gracias a las ganancias de adsense voy montando otros negocios. Enhorabuena por ti compañero.

Muy buen video gracias por compartir, me gusta ver que las personas compartan sus consejos realistas y saber que aun habemos muchos con esa hambre de triunfar y aun no nos cansamos! Alla vamos !, Vamos para la cima, Se que llegare! Pa lante!.

yo genero ya centimos al dia con un proyecto que no tiene mas de 6 meses posicionando y aun tengo animos de darle xq se que es buen nicho

se puede hacer adsense y enviar trafico a la web con google ads? pregunto por que tengo cuentas de google ads con saldo ilimitado y estoy buscando opciones para monetizarlas

Al final creo que van hacer los ganadores de este negocio de monetizar el que nadie se rinde y siempre está innovando en todo.

se puede hacer adsense y enviar trafico a la web con google ads? pregunto por que tengo cuentas de google ads con saldo ilimitado y estoy buscando opciones para monetizarlas
se masca la tragedia... y ya no sólo un baneo de google ads, sino penas de prisión por estafa 😉 hay que ser legales... uno no aprende hasta que se le castiga o qué xd

La mayoría tenemos los días contados. La gente prefiere vídeos a texto y la tendencia es abismal.

En mi caso mi nicho todo está siendo así, los directos y vídeos se comen a las webs, no tengo nada que hacer, intento reinventarme pero imposible

Eso me pasaba a mi al principio, iba a cosas muy TOP que me quedaban grande, de esta forma no se consigue resultados porque no se está listo digamos para ese tipo de nichos aún, es mejor empezar por un nicho que aunque te de 30 euros al mes te funcione y te sirva de paso para aprender