lolezno
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hace unas semanas me encontre con el horrible mail de Google Adsense de que una de mis webs había sido baneada de Google Adsense.
La verdad es que no sabía si reir o llorar, ya que es un blog personal donde no cometo ninguna infracción de las directivas (tengo bastantes más proyectos y este es el más "virginal") .
Partiendo de la base de que :
- El contenido es de calidad y propio.
- No realizo linkbuilding en este proyecto.
- No utilizo temas baneables (xxx, warez, descargas, etc).
- Tiene contenido y no es un blog plantilla.
Total que me quede sorprendido y algo chafado... Después de varias reclamaciones y una odisea de varios días conseguí que me sacarán de la penalización de Google Adsense.
He realizado un artículo donde cuento paso por paso la historia para salir de la penalización de Adsense de una web. Si queréis la podéis leer al completo en el link.
Un saludo, y que no os pase esta triste historia con final feliz. 😉
La verdad es que no sabía si reir o llorar, ya que es un blog personal donde no cometo ninguna infracción de las directivas (tengo bastantes más proyectos y este es el más "virginal") .
Partiendo de la base de que :
- El contenido es de calidad y propio.
- No realizo linkbuilding en este proyecto.
- No utilizo temas baneables (xxx, warez, descargas, etc).
- Tiene contenido y no es un blog plantilla.
Total que me quede sorprendido y algo chafado... Después de varias reclamaciones y una odisea de varios días conseguí que me sacarán de la penalización de Google Adsense.
He realizado un artículo donde cuento paso por paso la historia para salir de la penalización de Adsense de una web. Si queréis la podéis leer al completo en el link.
Un saludo, y que no os pase esta triste historia con final feliz. 😉