Cómo salir de una penalización de Google Adsense: mi experiencia

• Autor Autor lolezno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lolezno

lolezno

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hace unas semanas me encontre con el horrible mail de Google Adsense de que una de mis webs había sido baneada de Google Adsense.

La verdad es que no sabía si reir o llorar, ya que es un blog personal donde no cometo ninguna infracción de las directivas (tengo bastantes más proyectos y este es el más "virginal") .

Partiendo de la base de que :
- El contenido es de calidad y propio.
- No realizo linkbuilding en este proyecto.
- No utilizo temas baneables (xxx, warez, descargas, etc).
- Tiene contenido y no es un blog plantilla.

Total que me quede sorprendido y algo chafado... Después de varias reclamaciones y una odisea de varios días conseguí que me sacarán de la penalización de Google Adsense.

He realizado un artículo donde cuento paso por paso la historia para salir de la penalización de Adsense de una web. Si queréis la podéis leer al completo en el link.

Un saludo, y que no os pase esta triste historia con final feliz. 😉

Pues gracias por la info y que bueno que pudiste quitarte la penalizacion, esos de adnsense siempre banenado injustamente 😡 espero ya salga competencia que sea importante

Felicidades por haber ganado una batalla, pero recuerda que no haz ganado la guerra, hay que estar en constante vigilancia para no caer nuevamente en el ojo de adsense :/

He leído tu historia completa. ¡Menuda odisea!

Me alegro de que hayas conseguido recuperar los anuncios en tu web. Por lo que veo, no es nada fácil descubrir el verdadero motivo por el cual te infraccionan. Es como si te dejaran en medio de un laberinto para que busques la salida a ciegas.

Mucha suerte con tu migración a Wordpress. Es una plataforma mucho más amigable y saldrás ganando con el cambio.

¡Éxitos!

Por que eliminaste la url del articulo si el castigo era injusto y por que no lo dejaste en la imagen?

Leí toda la historia pero necesito que pongas acá la foto del mono :welcoming: . De en serio quiero ver que podía tener de malo esa foto o el post.

Ahora una cosa, a mi me parece que mandabas muy seguido las peticiones de reconsideración. Me da la sensación que el "mono" seguía en el caché de Google y que por eso no te volvían a habilitar.

Sucede en muchas ocasiones que te sacan las campañas y vos por evitar problemas o por no querer crear conflicto terminas buscandote otra empresa u otra manera de monetizar. Eso se llama, no dejarsela montar.

Atrás