Cómo volver a convertir mi página de Facebook en una página de fans

• Autor Autor Fox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fox

Fox

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas

Últimamente, FAcebook está volviendo en PERFIL con seguidores mis páginas, ¿Cómo puedo regresarlo a como era antes?, o sea modo página de fans, y no modo perfil

Buenas

Últimamente, FAcebook está volviendo en PERFIL con seguidores mis páginas, ¿Cómo puedo regresarlo a como era antes?, o sea modo página de fans, y no modo perfil
La categorías de páginas que no me han cambiado a perfil son las de tipo Comunidad, Organización juvenil.

hola beta buen dia, en la siguiente foto veras donde sale el boton para volverla a modo clasico, solo ingresa a tu pagina modo perfil y busca lo de la imagen, solo le das clic en los 3 puntos y das clic en la opcion marcada en la foto y listo.

Adjuntos

• jsjP.webp
    jsjP.webp
    77,1 KB · Visitas: 42
Buenas

Puedes mirar la opción desde el modo perfil, aunque hace días me dijo alguien que no estaba disponible para todas las paginas.

Puedes mirar la opción desde el modo perfil, aunque hace días me dijo alguien que no estaba disponible para todas las paginas.
cuando fb te pasa las clasicas a modo perfil, si se puede, siempre y cuando tengan publicaciones, cuando las paginas pasaron de clasico a perfil sin nada, algunas si no tienen la opcion.

muchas gracias por los que comentaron me sirvio a mi tambien. Saludos

cuando fb te pasa las clasicas a modo perfil, si se puede, siempre y cuando tengan publicaciones, cuando las paginas pasaron de clasico a perfil sin nada, algunas si no tienen la opcion.
Ya que lo mencionas, tengo una que a los días de crearla Facebook me la paso a modo perfil.
No he revisado si tiene la opción para pasarlo a modo clásico.

Ya que lo mencionas, tengo una que a los días de crearla Facebook me la paso a modo perfil.
No he revisado si tiene la opción para pasarlo a modo clásico.
tengo algunas paginas disponibles, vi un tema tuyo te deje mensaje

Atrás