Como volver a habilitar el autenticador de binance por error lo elimine

ibqjuan1982

ibqjuan1982

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Asi de senillito lo he intentado una y otra ves y me marca error, accidentalmente lo elimine desde dentro de binance y no puedo hacer pagos con direccion de billetera tron 20 usdt me explico y quiero hacer arbitraje y sin esa opcion no mas no, alguien conoce algun correo de binance para ponerme en contactos con ellos o alguna otra manera para volver a habilitarlo e hecho lo del video como 10 veces y me marca error, el codigo del autenticador siempre me marca error cuando quiero verificar esta opcion

Lamentablemente, si has eliminado el autenticador de Binance y no puedes volver a habilitarlo, lo mejor es contactar directamente con el soporte de Binance. Puedes acceder a la sección de "Ayuda" en su sitio web y buscar la opción de soporte. También puedes intentar restablecer tu autenticador desde tu cuenta, siguiendo las indicaciones que ofrecen.

1753657592885.webp

Ya lo intenté es puro bots jeje de todo y nada
probaste esto?

1753731234758.webp

Después del icono de soporte, haces clik en el símbolo +, al lado de donde se escribe los mensajes, luego elijes autogestión y ahí te sale esas opciones.

Atrás