Como volver a habilitar el autenticador de binance por error lo elimine

ibqjuan1982

ibqjuan1982

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Asi de senillito lo he intentado una y otra ves y me marca error, accidentalmente lo elimine desde dentro de binance y no puedo hacer pagos con direccion de billetera tron 20 usdt me explico y quiero hacer arbitraje y sin esa opcion no mas no, alguien conoce algun correo de binance para ponerme en contactos con ellos o alguna otra manera para volver a habilitarlo e hecho lo del video como 10 veces y me marca error, el codigo del autenticador siempre me marca error cuando quiero verificar esta opcion

Lamentablemente, si has eliminado el autenticador de Binance y no puedes volver a habilitarlo, lo mejor es contactar directamente con el soporte de Binance. Puedes acceder a la sección de "Ayuda" en su sitio web y buscar la opción de soporte. También puedes intentar restablecer tu autenticador desde tu cuenta, siguiendo las indicaciones que ofrecen.

1753657592885.webp

Ya lo intenté es puro bots jeje de todo y nada
probaste esto?

1753731234758.webp

Después del icono de soporte, haces clik en el símbolo +, al lado de donde se escribe los mensajes, luego elijes autogestión y ahí te sale esas opciones.

Atrás