vzlanetwork
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos de Forobeta, recientemente facebook ha lanzado una nueva versión de su plataforma, esta actualización que no solo está disponible para dispositivos móviles sino también para equipos de escritorio, ha resultado bastante chocante para algunos.
Inicialmente Facebook inició una fase beta en la que te invitaba a probar la versión para que dieras tu opinión, esta fase te permitía volver a la versión anterior si no te gustaban los cambios.
Desde el día de ayer Mi cuenta de Facebook fue cambiada a la nueva versión, al buscar la opción de volver a la versión antigua no conseguí ninguna, al mismo tiempo todos mis amigos y contactos comenzaron a comentar vía messenger que les había pasado lo mismo y no sabían como volver a la versión anterior.
El día de hoy descifré una forma de volver a la versión Clásica de Facebook
OPCIÓN 1
Paso 1: Estando en la versión nueva de facebook es necesario que vayas a una de tus Paginas de Fans y le des a la opción de "Crear publicación"
Paso 2: Ve a la opción de abajo "Herramientas de la publicación"
Si todo marcha bien deberán salirte as opciones de herramientas de la publicación, pero en la versión anterior de facebook.
Lo siguiente es darle click a tu nombre en el menú superior, para ir a tu biografía, y listo, de esta manera ya estarás en la versión anterior de Facebook.
OPCIÓN 2
Si lo anteriormente dicho no funciona porqué al entrar en "Herramientas de publicación" Te dice que ha sido trasladada a otro lado, y te sigue saliendo la nueva versión de facebook entonces prueba simplemente esto:
- Despliega la opción de configuración y verifica si te sale esto.
En esa opción vuelves a la versión clásica.
OPCIÓN ALTERNA
Si ninguna de las anteriores ha podido solucionar tu problema haz lo siguiente:
- Abre una de tus fan pages.
- Ve a configuración.
- Elige la opción de "Fusionar pagina"
- Te va a pedir que ingreses tu contraseña.
- Luego que estés en la zona donde te permitirá fusionar revisa si esa zona te sale con la versión anterior de Facebook, si es así, solo vuelve a tu inicio, pero sin darle atrás, cargandolo desde esa misma pagina y debería de funcionar.
Eso es todo amigos, ya me comentarán como les va.
Inicialmente Facebook inició una fase beta en la que te invitaba a probar la versión para que dieras tu opinión, esta fase te permitía volver a la versión anterior si no te gustaban los cambios.
Desde el día de ayer Mi cuenta de Facebook fue cambiada a la nueva versión, al buscar la opción de volver a la versión antigua no conseguí ninguna, al mismo tiempo todos mis amigos y contactos comenzaron a comentar vía messenger que les había pasado lo mismo y no sabían como volver a la versión anterior.
El día de hoy descifré una forma de volver a la versión Clásica de Facebook
OPCIÓN 1
Paso 1: Estando en la versión nueva de facebook es necesario que vayas a una de tus Paginas de Fans y le des a la opción de "Crear publicación"
Paso 2: Ve a la opción de abajo "Herramientas de la publicación"
Si todo marcha bien deberán salirte as opciones de herramientas de la publicación, pero en la versión anterior de facebook.
Lo siguiente es darle click a tu nombre en el menú superior, para ir a tu biografía, y listo, de esta manera ya estarás en la versión anterior de Facebook.
OPCIÓN 2
Si lo anteriormente dicho no funciona porqué al entrar en "Herramientas de publicación" Te dice que ha sido trasladada a otro lado, y te sigue saliendo la nueva versión de facebook entonces prueba simplemente esto:
- Despliega la opción de configuración y verifica si te sale esto.
En esa opción vuelves a la versión clásica.
OPCIÓN ALTERNA
Si ninguna de las anteriores ha podido solucionar tu problema haz lo siguiente:
- Abre una de tus fan pages.
- Ve a configuración.
- Elige la opción de "Fusionar pagina"
- Te va a pedir que ingreses tu contraseña.
- Luego que estés en la zona donde te permitirá fusionar revisa si esa zona te sale con la versión anterior de Facebook, si es así, solo vuelve a tu inicio, pero sin darle atrás, cargandolo desde esa misma pagina y debería de funcionar.
Eso es todo amigos, ya me comentarán como les va.