AntonioJose
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Extraño tengo varias cuentas como 3 y solo una tiene ese problema todo queda en reelsA mi tambien me pasa, subo un video cuadriculado y me lo deforma para que sea un reel, tengo como 50 videos con mi marca de agua cuadriculados que no voy a poderusar
Que hacemos?Voy a estar pendiente del tema por que también me interesa, espero respuesta.
y el botón que dice Ir a configuración no te permite quitarlo?Que hacemos?
Solo esa cuenta la tengo así
tienes todas las cuentas como cuentas de empresa? Me refiero con los ajustes para poder ver las estadísticas etc.. En todas las cuentas subes fotos o solamente vídeos? La verdad no puedo llegar a entender por que, instagram si hace cosas raras, tengo más de una cuenta conectada y en alguna hay opciones en específico que en otra no tengo, en una puedo ocultar los me gustas y en la otra no. Y las notificaciones de likes comentarios en una cuenta a veces se me quedan cargando sin poder mostrar las notificaciones.Que hacemos?
Solo esa cuenta la tengo así
Si empresa subo todo video y fotos.tienes todas las cuentas como cuentas de empresa? Me refiero con los ajustes para poder ver las estadísticas etc.. En todas las cuentas subes fotos o solamente vídeos? La verdad no puedo llegar a entender por que, instagram si hace cosas raras, tengo más de una cuenta conectada y en alguna hay opciones en específico que en otra no tengo, en una puedo ocultar los me gustas y en la otra no. Y las notificaciones de likes comentarios en una cuenta a veces se me quedan cargando sin poder mostrar las notificaciones.
No me manda aquí y no pasa nada.y el botón que dice Ir a configuración no te permite quitarlo?
Instagram no sabe como copiar a TikTok xD
Se compusoooooo 🙌🙌🙌🙌y el botón que dice Ir a configuración no te permite quitarlo?
Instagram no sabe como copiar a TikTok xD
Con lo que te dijo el compañero?Se compusoooooo 🙌🙌🙌🙌
Gracias active esa parte y se compuso.
Si es extraño active esa parte y listoCon lo que te dijo el compañero?
Gracias por aclarar compañero.Si es extraño active esa parte y listo
No se si es lo mismo pero yo cuando subo un video cuadriculado automaticamente me cambia el formato y lo convierte en rectangular.Si es extraño active esa parte y listo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?