Cómo volver a subir videos normales después del aviso de que todos los videos nuevos serán reels

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayúdenme por favor una de mis cuentas de noticias salió este aviso que ahora todos los videos nuevos serán reels.
Ya no suben videos normales todos quedan en reels.
Como quito eso?
Cómo colocó la cuenta cómo estaba.
A quien más le pasa?
Que sea como antes que uno publique reels y videos normales. Como todas las cuentas.

Miren el mensaje:

Adjuntos

• F513E8D0-1DBC-4335-9B15-7D9FFE39CBFD.webp
    F513E8D0-1DBC-4335-9B15-7D9FFE39CBFD.webp
    56,2 KB · Visitas: 49
Voy a estar pendiente del tema por que también me interesa, espero respuesta.

A mi tambien me pasa, subo un video cuadriculado y me lo deforma para que sea un reel, tengo como 50 videos con mi marca de agua cuadriculados que no voy a poderusar

A mi tambien me pasa, subo un video cuadriculado y me lo deforma para que sea un reel, tengo como 50 videos con mi marca de agua cuadriculados que no voy a poderusar
Extraño tengo varias cuentas como 3 y solo una tiene ese problema todo queda en reels
Que hacemos? En Google no encuentro información sobre eso.

Que hacemos?
Solo esa cuenta la tengo así
tienes todas las cuentas como cuentas de empresa? Me refiero con los ajustes para poder ver las estadísticas etc.. En todas las cuentas subes fotos o solamente vídeos? La verdad no puedo llegar a entender por que, instagram si hace cosas raras, tengo más de una cuenta conectada y en alguna hay opciones en específico que en otra no tengo, en una puedo ocultar los me gustas y en la otra no. Y las notificaciones de likes comentarios en una cuenta a veces se me quedan cargando sin poder mostrar las notificaciones.

tienes todas las cuentas como cuentas de empresa? Me refiero con los ajustes para poder ver las estadísticas etc.. En todas las cuentas subes fotos o solamente vídeos? La verdad no puedo llegar a entender por que, instagram si hace cosas raras, tengo más de una cuenta conectada y en alguna hay opciones en específico que en otra no tengo, en una puedo ocultar los me gustas y en la otra no. Y las notificaciones de likes comentarios en una cuenta a veces se me quedan cargando sin poder mostrar las notificaciones.
Si empresa subo todo video y fotos.

Adjuntos

• 6A331299-0BA2-438B-A2A7-92C2CB92ED0A.webp
    6A331299-0BA2-438B-A2A7-92C2CB92ED0A.webp
    51 KB · Visitas: 14
y el botón que dice Ir a configuración no te permite quitarlo?

Instagram no sabe como copiar a TikTok xD
Se compusoooooo 🙌🙌🙌🙌
Gracias active esa parte y se compuso.

Bueno tema solucionado y cerrado.

Si es extraño active esa parte y listo
No se si es lo mismo pero yo cuando subo un video cuadriculado automaticamente me cambia el formato y lo convierte en rectangular.

Atrás