A
Andreu27
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace unos días lo publicaron en el foro: http://forobeta.com/tutoriales-de-s...volver-a-ver-numeros-exactos-de-busqueda.html
Si, funciona solo con un correo que no hayas utilizado anteriormenteA mi no me ha funcionado, creo que lo de la cuenta manager ya no funciona.
Yo llevo mas de un mes con ella y ningun problemaAl principio sirve pero luego ve que no le has metido dinero y la pone en 1k-10k
En el titulo de ese tuto dice: como volver a ver numeros ezactos en las busquedas, hablando de keyword planner. En este explico como volver a tener acceso al keyword planner para los que lo hemos encontrado blockeadoHace unos días lo publicaron en el foro: http://forobeta.com/tutoriales-de-s...volver-a-ver-numeros-exactos-de-busqueda.html
En el titulo de ese tuto dice: como volver a ver numeros ezactos en las busquedas, hablando de keyword planner. En este explico como volver a tener acceso al keyword planner para los que lo hemos encontrado blockeado
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ahora lo he visto, solo lei el titulo, creía que solo explicava como volver a tener las busquedas exactas solamente y no como crear cuenta gratis. Su titulo es comfusoEs lo mismo, pero con distinto nombre. Gracias igualmente por el aporte.
Que problema tienes exactamente? En que punto te quedas?Alguien puede confirmar que le funciona? a mi no, con cuenta que no se ha usado para adwords, aunque si es cuenta vieja de google en general
No es que no sepa llevar a cabo el tutorial, es que no me funciona, me da las búsquedas en rangos. No se si es porque la cuenta es antigua de años (pero nunca ha tenido adwords) aunque dudo mucho que sea el problema.
Por otra parte esta técnica la había visto hace un par de semanas (no en este foro) y a los días varias personas reportaron que ya no funcionaba. Por eso pregunto si a alguien le funciona a dia de hoy para comerme más la cabeza de porque no me funciona a mi.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?