Tutorial: Google Keyword Planner, volver a ver los numeros exactos de busqueda

• Autor Autor idolquent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias por el tuto!! Acabo de probarlo, realmente funciona. Me vino genial :encouragement:

me funciono muy bien gracias por la solucion....

Listo pitufo me funciono🙄 sos un capo.

al alguien mas le paso que le salio el truco y al dia siguiente le pusieron otra ves los intervalos feos esos ?

Muchas gracias, yo lo vi en el blog de chuiso pero no se me ocurrió ponerlo por aquí.

Es un aporte excelente 🙂

Yo creo que ya no funciona me acaba de pedir informaciones sobre la campaña que iba a promocionar y solo la cerre porque no tengo tiempo de mirarlo.

Sigue funcionando o ya dejo? 😛7:

creo que ya dejo de funcionar

pues yo ahora mismo lo estoy usando :encouragement:

ba9f9f3f167b448ab3da19868076c7cc.png

También he probado y no me funciona.

Lo estoy usando con una cuenta de Adwords Antigua.

Estoy pensado que se tiene que usar con una cuenta de Adwords nueva, ¿os funciona con una cuenta de Adwords Antigua?

lo he vuelto hacer y nada

intentaste entrar primero desde el panel de Manage?

- - - Actualizado - - -

También he probado y no me funciona.

Lo estoy usando con una cuenta de Adwords Antigua.

Estoy pensado que se tiene que usar con una cuenta de Adwords nueva, ¿os funciona con una cuenta de Adwords Antigua?

mi cuenta de adwords es antigua, intenta entrar primero al panel de manage y desde ahi entra ala cuenta que vinculaste4

Me avisan, para ir buscando una solucion ami si me funciona bien entrando primero al Manage y desde ahi ala cuenta secundaria

Gracias, ahora si me funciona, entrando primero en el manager y después en la cuenta vinculada.

Ayer también lo hice y no me funcionaba.
A lo mejor hay que esperar un tiempo o cerrar la cuenta y volver a entrar, que ayer no lo hice.

a mi no me sale la opcion de poder agregar otros usuarios 🙁
HELP ME
:neglected:😕😕😕
soy de peru los videos que vi son gente de españa!

a mi no me sale la opcion de poder agregar otros usuarios 🙁
HELP ME
:neglected:😕😕😕
soy de peru los videos que vi son gente de españa!

create dos cuentas nuevas a una le pones adwords y la otra la registras en manage, luego en la cuenta del manage agregas la de adwords

Gracias por el tutorial!

no me funciona :sorrow:

Atrás