Tutorial: CÓMO VOLVERSE VIRAL EN TIKTOK

• Autor Autor Upgrader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Upgrader

Upgrader

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1. Videos cortos y contundentes: Mantenga sus videos de TikTok cortos y atractivos, idealmente entre 15 y 60 segundos. Es más probable que los vídeos más cortos atraigan la atención de los espectadores en el trepidante feed de TikTok.

2. Capte la atención desde el principio: comience su video con algo que llame la atención para cautivar instantáneamente a los espectadores. Podría ser una línea de apertura intrigante, una escena humorística o un gancho visual.

3. Utilice los hashtags con prudencia: utilice hashtags relevantes para que sus vídeos sean visibles para una audiencia más amplia. Sin embargo, evite utilizar demasiados hashtags, ya que pueden parecer desordenados.

4. Únase a las tendencias: TikTok gira en torno a tendencias y desafíos. Participe en tendencias populares y agregue su toque único para interactuar con la comunidad más amplia de TikTok.

5. Fomente la participación: anime a los espectadores a comentar, dar me gusta y compartir su video. Esto no solo amplía su alcance sino que también fomenta una mayor interacción y compromiso con su contenido.

6. Valora la autenticidad: sé tú mismo y permanece auténtico en tus videos de TikTok. Los usuarios de TikTok aprecian la sinceridad y la autenticidad.

7. La coherencia importa: publique contenido nuevo con regularidad para mantener a sus seguidores interesados y comprometidos. La coherencia puede ayudar a construir una base de seguidores leales.

8. Utilice la música con prudencia: la música es un componente crucial de TikTok. Utilice canciones populares que se adapten al ambiente de sus videos y se alineen con las tendencias que sigue.

9. Edita tus vídeos: Utilice las funciones de edición integradas de TikTok, como filtros, transiciones y texto, para que sus videos sean visualmente atractivos y cautivadores.

10. Analice y aprenda: utilice las herramientas analíticas de TikTok para identificar qué videos funcionan bien y por qué. Aprenda de estos conocimientos y ajuste su estrategia de contenido para obtener mejores resultados.

Tienes ejemplos o enlaces de testeos? 👀

alaguna cuenta de referencia donde se puedan ver todos estos pilares aplicados para poder ver la evolución del mismo a lo largo del tiempo? solo para tener un ejemplo práctico y poder aplicar bien los consejos

Hay un poco de tema en tu chat GPT

c34.webp

alaguna cuenta de referencia donde se puedan ver todos estos pilares aplicados para poder ver la evolución del mismo a lo largo del tiempo? solo para tener un ejemplo práctico y poder aplicar bien los consejos
Hola liz, yo creaba contenido y si es real lo del post, una cuenta es de contenido Gaming @nicodiosoficial
y la otra es de contenido misterio y terror @fallasenlamatrix en ambas puede ver como con el tiempo fui aplicando considerablemente mejoras en los videos y como fue sirviendo para ampliar mi alcance, también consiste en estudiar los comportamientos del publico, horas en las que están mas activos, países que mas miran su contenido, etc.

Gracias por el tutorial.
Pero seria bueno un enlace.

Atrás