Como voy con mi sitio web?

• Autor Autor JoseAnibalRM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseAnibalRM

JoseAnibalRM

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola, tengo 5 meses con mi sitio web, la tematica es musica, descargas, noticias y todo eso, en mi pais la tematica es muy dificil y con muchisima competencia, pero a la vez muy factible ya que hay varias paginas con mas de 1 millon de visitas al mes, estoy compitiendo con dominios con mucha autoridad y mucho de ellos con mas de 6 años de antiguedad, pero bueno, quisiera preguntarles como voy en mis primeros 5 meses con mi web, como lo ven ? cuanto han tardado para que sus webs progresen un poco mas?

Screenshot_10.webp

como pueden ver las visitas son bastante inestables, al principio casi toda mi fuenta de trafico era de facebook, spam en grupos mi fanpage etc.... no sabia nada de lo que era el seo y luego fui aprendiendo un poco mas pero ya habia cometido varios errores como abusar de las keywords y cosas así, de hace un mes para acá estoy haciendole un poco de seo a mi web y las visitas organicas han mejorado un poco, pero como les dije tengo mucha competencia.

Estas son las fuentes de visitas del 5 de octubre al 5 de noviembre
Screenshot_12.webp

y esta del 5 de noviembre al 5 de diciembre
Screenshot_11.webp

he dejado de hacer spam en grupos de facebook, le he hecho un poco de seo, algunos backslinks, mejorar la calidad de los articulos y tambien me han ayudado muchos estrenos musicales en este ultimo mes...

en ganancias creo que estoy un poco lento ya que solo le he sacado unos 20 dolares a la web, he probado muchisimas empresas como popads, adbooth, cpm rocket, popcash y hasta ahora la que mejor que me ha resultado es popads, ya que tengo un rate de hasta 3.60.

entonces diganme como ven la evolucion de mi web y que me recomendarian para mejorar?

Muy bien amigo! mucha suerte!

Tienes bastante visitas y un buen grado de casi bounce backs, gente que entra, lee alguito y se va de nuevo. Un porcentaje de 80% en visitantes es el máximo permitido. Mejor es alrededor de 50%. Algo difícil conseguir especialmente si los visitantes vienen de foros.

Tal vez si vemos un poco te web podríamos aconsejarte que hacer para mejorar

En lo personal, no me gusta el porcentaje de rebote que tienes.
Te recomiendo, que encuentres artículos aquí en el foro sobre cómo reducirlo :encouragement: Y automatiza el tema de FB si es que te quita mucho tiempo

En lo personal, no me gusta el porcentaje de rebote que tienes.
Te recomiendo, que encuentres artículos aquí en el foro sobre cómo reducirlo :encouragement: Y automatiza el tema de FB si es que te quita mucho tiempo

creo que la tematica influye mucho por que muchas personas entran y le dan click a descargar la cancion y no duran ni 10 segundos en la pag :s

pues trata de ocultar un poco el link de descarga , muchos lo que hacen es que te redireccionan a otro link interno abriendo otra pagina, esto te ayuda un poco con el rebote

Es Wordpress?
También podrías poner justo debajo de descargar la canción, el típico sistema de recomendación.
"Si te gusta está canción, también te puede interesar"
:encouragement:

Recuerda mantenerla siempre optimizada para que sea rapida

Atrás