¿Cómo voy en Mobidea?

• Autor Autor ScriptMethod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

ScriptMethod

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo 3 días y he ganado esto
que dicen estoy bien?

De lujo, felicidades q landing oque tematica tienes? 😛7:

Esta muy bien, pero seguro que lo puedes mejorar. Pregúntame como... puedo darte algunos tips valiosos.
Saludos!!

excelente compañero, vas muy bien :encouragement::encouragement:

Esta muy bien, pero seguro que lo puedes mejorar. Pregúntame como... puedo darte algunos tips valiosos.
Saludos!!
Me puedes Me puedes dar unos tips por favor Gracias

Sent from my SM-T713 using Tapatalk

Me das algunos tips 🙄:encouragement:

Viendo la estadística del compañero [MENTION=166915]ScriptMethod[/MENTION] pienso que puede mejorar mucho, pero sin ver las tuyas [MENTION=80115]xTeran[/MENTION], y sin saber que método estas usando no se como podría ayudarte.

yo tambien kiero los tips por favor

[MENTION=1757]Misterio[/MENTION] [MENTION=81234]GreeD[/MENTION] [MENTION=109040]abelvi59[/MENTION] os digo lo mismo a todos, estoy hablando de la estadística del compañero [MENTION=166915]ScriptMethod[/MENTION] y es su tema, en vista del éxito quizá me animo y este fin de semana me preparo un tutorial para Landing Page + CPA + Mobidea

Bueno estaría genial. Lo espero gracias

Sent from my SM-T713 using Tapatalk

igual yo espero el tuto yo tambien estoy en mobidea pero me kede en 35 dolares 🙁

por que ya no la estoy promocionando y kiero retomarlo para llegar al minimo kisiera tips

no me acuerdo yo creo ke lo hice rapido en un mes pero kisiera poder obtener mucho mas lo mas rapido posible kiero sacarle el jugo a un perfil de tw ke tengo con 10k de seguidores